fbpx

A pesar de la derrota en la visita a La Albericia, el Fraikin consigue su lugar en la Copa Asobal debido a la derrota del Bada Huesca en el Palau Blaugrana

En un partido inestable por parte de ambos conjuntos, el Fraikin encaja una derrota más fuera de casa. Sin embargo, los vallesanos se llevan un premio para el descanso de navidad: la Copa Asobal, que se disputará este fin de semana.

La primera ventaja del partido ha sido para los locales, con un Blendio Sinfín liderado por Jorge Da Silva, poniendo un 5:2 en el minuto 7 de partido. Sin embargo, empujados por un tiempo muerto de Rama, el Fraikin ha intentado recomponerse, con un parcial 3:1 y grandes paradas de Marc Guàrdia. Aún así, el Sinfín ha podido seguir con su ventaja parcial pasado el primer cuarto de partido (6:4), poniendo las cosas muy difíciles a los vallesanos en defensa, con Samuel Ibañez bajo palos.

El empate por el BM Granollers llegó en el minuto 22, de la mano del Tarrafeta, demostrando que los de Rama entraban de una vez por todas al partido. El empate se ha mantenido en lo que quedaba de parte hasta el último minuto, cuando los locales se han adelantado hasta el 11:10.

En la reanudación, los de Reñones han vuelto a marcar su superioridad (13:11, m. 32). El segundo empate ha llegado en el minuto 11, de la mano de Adrià Figueras, un empate que ha llegado seguido de una primera ventaja (15:16, m. 43). En el último cuarto de partido, el Fraikin ha conseguido adelantarse en el marcador (16:18) con la salida de Antonio García en la pista. Los de Rama han abierto espacio hasta el 16:19, pero han visto como los de Reñones reaccionaban poniendo el 19:19.

Con el 21:20 cuando quedaban 2 minutos, ha fallado Víctor Sáez. Con ello los locales han puesto el 22:20, una diferencia que el Fraikin no ha podido superar para conseguir la victoria fuera de casa. A pesar de la ya derrota por 22:21, el Fraikin ha conseguido clasificarse para la Copa Asobal, cerrando la primera vuelta de la liga con 18 puntos. ¡La semifinal de la Copa es el sábado, a las 16:00h! ¡Os animamos a todos y todas a venir a Lleida vestidos con la ropa del BMG, para representar el #orgullBMG! #SomhiFraikin

DS Blendio Sinfín [22]: Villamarín (31%), Muñiz, Valverde, Herrero, Pla (2), Torriko (3), Postigo (2), Lastra (1), Ibañez (44%), Sola (1), Silva (3), Herrero (2), Valles (4), Salvarrey, Iglesias (3), Dimitrievski (1).

Fraikin BM Granollers [21]: Guàrdia, Lancina (3), M. Garcia, Ferrer, Figueras (5), Martínez, Gassama (4), Saez (4), Rakocija, Tarrafeta (3), Popovic, Franco, Almeida, Márquez (1), A. Garcia (1).

banner-festesoci2018-ESP