fbpx

¡En el partido de hoy, correspondiente a la decimocuarta jornada, el Fraikin ha hecho gala de su mejor versión para conseguir dos puntos que pueden ser el pase para la Copa Asobal! ¡Queda aún una jornada para certificarlo, en la que, si gana, el Fraikin estará en la Copa Asobal!

El Fraikin, sin Oswaldo, A. García y Edgar Pérez, ha hecho frente al partido de la decimocuarta jornada -el segundo de la semana- con la vista puesta en la Copa Asobal, que se disputará al final de la primera vuelta (15 jornadas). El Fraikin necesitaba los 4 puntos restantes en juego para entrar dependiendo de sí mismo, y hoy ha dado un paso adelante consiguiendo dos.

Las pelotas perdidas en el inicio del partido han castigado el Fraikin, que ha visto como el Benidorm se avanzaba 3:5 en los primeros minutos. A pesar de este desajuste inicial, los vallesanos han podido empatar el partido (6: 6) y empezar a mirar al rival de tú a tú. La primera superioridad para los locales ha sido en el minuto 15 (9:8), se ha ampliado hasta el 11:9 en el 20 y hasta el 16:11, cuando los vallesanos han ajustado del todo su juego. Los de Rama han mantenido la diferencia hasta el descanso, cerrando así la primera mitad con un resultado de 17:14.

En la reanudación, el Fraikin ha mantenido la buena tónica de la primera parte, manteniendo el +4 en los primeros minutos (21:17, m. 38) y abriendo hasta el +6 para afrontar el último cuarto de partido con un importante 24:18. Estos han sido los mejores minutos de la jornada para el BMG que, con Valera, Tarrafeta y Márquez en la primera línea han podido seguir abriendo la brecha en el marcador, a pesar de los intentos de los rivales para acercarse. Con ello, el Fraikin ha podido cerrar la decimocuarta jornada con una victoria vital en el Palau, por 30:26, que le acerca a la Copa Asobal!

¡Habrá que esperar al resultado de los vallesanos en la próxima jornada, ante el BM Sinfín, para ver si certifican matemáticamente su lugar en la Copa Asobal! #SomhiFraikin

Fraikin BM Granollers [30]: Guàrdia (37%), Lancina, M. Garcia (1), Ferrer, Valera (1), Figueras (10), Martínez, Gassama (2), Saez (2), Rakocija (1), Tarrafeta (6), Popovic, Franco (1), Almeida, Márquez (6).

BM Benidorm [26]: Marchan, Porras (1), Simonet (3), Rivero (5), Robles (1), Pavan (4), Dapiran (5), Grau (2), Revin, Cabanas (1), Calderón (1), Vial, Skillhammar, Mijuskovic (27%).

banner-festesoci2018-ESP