El Fraikin BM Granollers no ha pogut fer res per frenar l’embat del FC Barcelona Lassa en el seu pas pel Palau

El Fraikin ha recibido el FC Barcelona Lassa en menos de 24h después de llegar de Eslovenia y conseguir su pase para la fase de grupos de la Copa EHF. El partido ha comenzado con máxima igualdad, con un intercambio de goles por parte de los 2 conjuntos. La primera superioridad del partido ha sido para el FCB, que ha conseguido un 4:6 en el minuto 10 de partido. Ha sido crucial Almeida para mantener el Fraikin en el partido en los próximos minutos, hasta que en el minuto 18 el FCB ha vuelto a avanzar hasta el 6:8. Con esta ventaja, el FCB ha encontrado la comodidad en la pista del Palau, consiguiendo el +4 (08:12). Finalmente, el partido ha llegado al descanso con un 09:14.

En la reanudación, el Fraikin ha trabajado para reducir la diferencia con los rivales, que han sabido tapar por completo sus opciones en ataque. Con ello, el FCB ha avanzado hasta el 13:20, mientras el Fraikin trabajaba acción tras acción (m. 40), para ponerse a sólo 4 goles (16:20). Sin embargo, el FCB ha vuelto a marcar su autoridad para recuperar el dominio del partido (16:22).

Partiendo de un 19:25 que marcaba el luminoso en el minuto 20, los de Rama no han podido hacer nada para acercarse a los rivales. Con ello han cerrado la duodécima jornada con la primera derrota en el Palau d'Esports con un resultado de 23:30, en una jornada marcada por la lesión de Adriano Martínez, la ausencia de Álvaro Ferrer y la reciente llegada de los vallesanos en Granollers procedentes de tierras eslovenas. Sin embargo, los de Rama tendrán tiempo para descansar: el próximo enfrentamiento es en Cangas, ante el Frigoríficos Morrazo, el miércoles 5. #SomhiFraikin

Fraikin BM Granollers [23]: Guàrdia, Lancina, M. Garcia, Valera, Figueras (8), Maestro, Gassama, Sáez (2), Rakocija, Tarrafeta (2), Popovic, Franco (2), Blanchart, Almeida (23%), Márquez (4), A. Garcia (5).

FC Barcelona Lassa [30]: Perez de Vargas, Ulrich (5), Tomas (1), Entrerrios (4), Sorhaindo, Andersson (3), Ariño (1), N’Guessan (2), Gómez (5), Petrus, Dolenec (1), Mem (1), Brito (1), Pálmarsson (2), Moller, Fabregas (4).

banner-festesoci2018-ESP