El FraikinBM Granollers nos ha mostrado su mejor versión pero no ha podido frenar el ritmo de los ‘gladiadores azules’ del Recoletas Atlético Valladolid en un partido caracterizado por las exclusiones

En el comienzo del partido la precipitación se ha apoderado del juego y ha puesto por ante el Recoletas Atlético Valladolid, que enlazaba un empate y una derrota en las dos primeras jornadas ligueras. La respuesta de los vallesanos, proporcionada por el juego con el pívot ha sido inminente: Adrià Figueras, haciendo honor a los dos premios MGL Administración de Fincas que ha recibido antes del partido, ha anotado los dos primeros goles a la cuenta de los de Antonio Rama.

El partido, pero, se les ha vuelto a escapar debido a una destacable defensa de los vallisoletanos, que en los diez primeros minutos de partido han conseguido una ventaja de cuatro goles (4:8). Los jugadores del Fraikin BM Granollers han hecho todo lo posible para reducir la diferencia pero el acierto de cara a portería de los rivales les ha permitido mantener la distancia de los cuatro goles hasta el minuto 20.

Los últimos minutos de la primera parte han sido protagonizados por dos exclusiones del Valladolid, que el equipo local no ha podido aprovechar. Así pues, han cerrado el primer tiempo con una inferioridad de cinco goles (12:17).


Al inicio de la segunda parte, el empuje vallesano, con Bernatonis, Silva y Tarrafeta en pista, ha garantizado que el Fraikin se situara a sólo tres goles de distancia del marcador rival. A pesr de las acciones bajo palos de Marc Guàrdia y las buenas acciones en el sistema de ataque protagonizadas muchas de ellas por el joven Ian Tarrafeta, los de Nacho González han sido implacables ante portería y mantenían la renta a cuatro goles (21:25) en tercer cuarto de partido.

Aún así, los jugadores del Fraikin BM Granollers han hecho gala de un juego impecable tanto en ataque como en defensa, con Àlvaro Cabanas haciendo una mixta defensiva a Adrián Fernández, y con el apoyo de la afición, que les ha servido para situarse dos goles por debajo (25:27, m. 21). En la recta final del partido, el Recoletas Atlético Valladolid ha tomado el relevo en cuanto al juego impecable y ha sentenciado el marcador con un 28:33 a su favor.

En la cuarta jornada, que se disputará la próxima semana, el Fraikin visitará el Condes de Albarei Teucro en su pista (sábado 30, 17:00h) para intentar poner fin a la racha de derrotas con que ha iniciado la primera vuelta de la liga, a excepción del primer partido contra el BM Logroño La Rioja en casa.

Fraikin BM Granollers [28]: Guàrdia, Cabanas (2), Porras (1), Bernatonis (5), Perez (2), Bela, Garcia, Ferrer, Figueras (6), Cañellas (1), Resina (2), Silva (6), Reixach, Almeida, Márquez, Tarrafeta (3).

Recoletas Atlético Valladolid [33]: Díaz, D. Camino (1), López (3), González (1), Garza, Turrado, Fernández (5), Hernandez (2), Rio (9), C. Pérez, Serdio (5), G. Pérez, Matias (1), Serrano (2), M. Camino, Rodríguez (4). 

banner-festesociCAST