Dejando atrás totalmente las derrotas de los partidos de pretemporada ante el Cavigal Nice Handball y el PAUC Handball, el equipo vallesano se ha centrado en el primer partido de la Liga Asobal para dominarlo. De este modo se ha posicionado con una pequeña diferencia de goles en la mitad del partido que ha sido imposible de remuntar por el BM Logroño y consigue así una victoria que da confianza de cara a la temporada. 

El Fraikin BM Granollers ha empezado el partido con toda la intensidad y concentración posible, y las muestras de calidad de los primeros goles lo han hecho evidente. Durante la primera parte, la defensa y el acierto a portería han sido determinantes para cortar el juego dinámico del Logroño, facilitado por el tiro exterior del exjugador del BMG, Juan Del Arco, que conseguía igualar el marcador a los vallesanos hasta el primer cuarto de partido. Aún así, una primera línea muy solvente liderada por Cañellas y Bernatonis, y un Bombom muy acertado bajo palos, han permitido que el BM Granollers se fuera al descanso con la máxima diferencia de la parte al electrónico: 15:11. 

Los aciertos de la primera línea han sido vitales para empezar una segunda parte de forma impecable. Tan sólo cinco minutos después del descanso, los vallesanos han conseguido una diferencia de cinco goles (19:14, m. 35). A pesar de que posteriormente ha habido numerosos errores en defensa y en ataque, que han dejado la diferencia al marcador en sólo un gol, el empuje del BM Granollers cambiado el juego y ha marcado la diferencia favorable para el conjunto de Rama al final del partido.

El Fraikin BM Granollers ha conseguido sentenciar la primera jornada con un 30:27 al marcador y ha sido premiados con el III Trofeo Casino Club de Ritmo. ¡Son dos puntos que llenan de motivación tanto al equipo como a la afición!

Fraikin BM Granollers [30]: Guàrdia, Cabanas (5), Porras (2), Bernatonis (8), Pérez (1), Bela, Garcia, Valera, Figueras (2), Cañellas (7), Resina (1), Rakocija, Silva (3), Reixach, Almeida (1). 

BM Logroño La Rioja [27]: Kurpa, Sanchez, Montoro (2), Kusan (2), Aguinagalde, Castro (1), Muñoz (4), Rocha (2), Garabaya, Kukic (2), Paredes, Del Arco (7), Fernandez (6), Cadarso, Garciandia (1). 

 

Ismael Bela

 

banner-festesociCAST