fbpx

En motivo de la celebración del 75 aniversario del BM Granollers, la planta baja del Ajuntament de Granollers acogerá la exposición "Balonmano Granollers: un esport per a una ciutat". Se podrá visitar hasta el 22 de noviembre.

El próximo jueves se inaugura la exposición fotográfica "Balonmano Granollers: un esport per a una ciutat", realizada en la planta baja de l'Ajuntament de Granollers en colaboración con el Arxiu Municipal de Granollers, en conmemoración del 75 aniversario del BM Granollers. Repasa la trayectoria del balonmano en la ciudad, comenzando en 1944 con el primer equipo de balonmano a once del BM Granollers, hasta la inauguración del Palau d'Esports en el verano de 1991.

Los encargados de inaugurarla serán Karles Torra y Jaume Vivé, ex jugador de la base del club, que impartirán la tertulia "Historia del Club Balonmano Granollers" (jueves 12, a las 18:00h, en la Sala de Plens del Ajuntament). Posteriormente se hará la presentación de la exposición fotográfica, que cuenta con fotografías de Antoni Alcalde, Pere Cornellas, Pere Espaulella, Esteve Gironella y Josep Luis Sólvez.

banner-festesoci2018-ESP