fbpx

¡6 jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculinos y femeninos mostrarán sus habilidades culinarias el miércoles, en la cena solidaria #BMGXefs. ¡El Gremi d'Hostalería del Vallès Oriental, el BM Granollers y Cruz Roja volvemos a sumar esfuerzos con fines solidarios!


El Palau d'Esports será este año el escenario de la cena solidaria #BMGXefs. El miércoles, a partir de las 20:30h, podremos disfrutar de una cena preparada por Judith Vizuete, Carmen Prelchi, Andrea de la Torre, Antonio García, Ian Tarrafeta y Marc Guardia, los chefs elegidos para esta edición, que cocinarán con la ayuda del Gremi d'Hostaleria del Vallès Oriental.

Todos los beneficios económicos de la cena, que tiene un precio de 25 €, así como lo que quede de comida, se destinará a la Cruz Roja, un colaborador ya consolidado para los deportistas del club.

Si fusionamos cocina y balonmano debemos hablar de competición: habrá tres equipos, formados por parejas, que cocinarán el primer plato, el segundo y los postres. Los platos estarán valorados por un jurado técnico, formado por chefs de la ciudad, y un jurado invitado con deportistas y autoridades. Los chefs ya lo tienen todo a punto: ¡hoy han ido a comprar los ingredientes necesarios en el supermercado Comerco y en Fruits Segarra con el tiempo cronometrado!

Las plazas son limitadas, para apuntarte llama al 93 870 65 69 (Judith) o bien envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

banner-festesoci2018-ESP