fbpx

El pasado miércoles el Club celebró el Día del BMG, Empresas y Patrocinadores, en el que asistieron empresas ya patrocinadoras del club y empresas interesadas en conocer los proyectos actuales y de futuro del BMG.

Cerca de cincuenta patrocinadores, instituciones y empresas interesadas en conocer a fondo el club asistieron el miércoles pasado al Día del BMG, Empresas y Patrocinadores, una jornada celebrada anualmente en la que participan directivos, técnicos y jugadores y jugadoras del club para dar a conocer su experiencia en primera persona dentro del club.

Durante toda la sesión, se pusieron de relieve los diferentes proyectos que el club ha emprendido durante los últimos años como: el equipo de la Obra Social-La Caixa de la Liga De Mano en Mano, el intercambio de experiencias con Senegal en el marco de 'L'handball à l'école', el proyecto H4DC en la recta final, la residencia de jugadoras del KH-7, la experiencia del viaje a Kiel, el trabajo específico con la base y los valores, y la Granollers Cup, como no podía ser de otra forma.

Este año, los encargados de transmitir los proyectos del club fueron el presidente de la entidad, Josep Pujadas, Andrea de la Torre, Brian Martínez, Pol García, Amanda Biescas, Emma Pleguezuelos, Marc García, Nicole Wiggins, Robert Cuesta, Antonio Rama, Pol Valera, Màximo Ferrer, Raimon Vallbona, Ricard Parera y el alcalde de la ciudad, Josep Mayoral.

Las ponencias se acompañaron de una visita en las instalaciones para que los patrocinadores que ya han apostado por el club y los que lo quieren conocer pudieron ver los entrenamientos de la base y de los primeros equipos y las zonas de preparación física para garantizar un buen rendimiento deportivo. Para terminar la jornada, la sala VIP del Palau d'Esports de Granollers acogió una cata de vinos con Bodegas Enate y una degustación gracias al Gremio de Hostelería del Vallès Oriental.

banner-festesoci2018-ESP