El próximo domingo 13 de mayo se dará el pistoletazo de salida a la 23a edición del Trofeo Coaliment - XXIII Trobades d'Handbol Escolar que durante cuatro domingos llenará el Palau d'Esports de colores.

Los más pequeños de las familias vallesanas serán los protagonistas a partir de este domingo del Trofeu Coaliment - XXIII Trobades d'Handbol Escolar. Este año, 1213 niños y niñas de 19 escuelas del Vallès Oriental tendrán el primer contacto con el balonmano en un marco incomparable para hacerlon: el Palau d'Esports y las pistas anejas. El torneo, en el que participarán 107 equipos, se extenderá durante 4 domingos (13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio) y culminará con una fiesta de cierre en la última jornada.

Esta es una firme apuesta del BM Granollers desde hace 22 años, con el objetivo de favorecer la cohesión social, fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños y posicionar la ciudad de Granollers cómo una de las cunas del balonmano catalán. De hecho, algunos jugadores y jugadoras que actualmente forman parte del KH-7 BM Granollers y el Fraikin BM Granollers tuvieron su primer contacto con el balonmano a través de esta experiencia.

Los equipos prebenjamins, benjamines y alevines llegan al torneo con preparación previa: desde hace dos semanas, un técnico o técnica del club ha dirigido entrenamientos en las escuelas de forma gratuita. Para organizar el torneo, es vital el apoyo de los Supermercados Coaliment, además del apoyo institucional del Ayuntamiento de Granollers y la Diputación de Barcelona. También hay que agradecer en los centros educativos su colaboración en este acontecimiento deportivo.

¡Deseamos que paséis cuatro jornadas llenas de balonmano, valores y goce para toda la familia!

Mapa de las pistas

Horarios del 13 de mayo

Más información

 

banner-festesoci2018-ESP