fbpx

Cerca de 750 niñas y niños participaran domingo en la edición anual del torneo de balonmano base del BMG

Este domingo se celebra la 17a edición del Trobada de Minihandbol - Torneig La Mútua organizado por el Club BM Granollers. En este torneo, que  la pasada edición incorporó el apoyo de La Mútua, participarán cerca de 750 niños y niñas, distribuidos en 72 equipos procedentes de todo Cataluña, con la participación destacada de equipos vallesanos. Cuenta, además, con la colaboración de Sagalés y la Fundació Ametller Origen.

Durante la mañana de domingo, los niños y niñas podrán disfrutar del balonmano base de escuela deportiva, primando el juego limpio y la deportividad en uno de sus primeros contactos con los torneos de balonmano, con eliminatorias y fases finales. En esta edición, y teniendo en cuenta la alta previsión de lluvia, todos los partidos se jugarán en pista cubierta. Distribuidos en 9 pistas (Palau d'Esports, pista aneja, Tub y Can Bassa) los partidos, con 3 partes de 7 minutos, empezarán a las 9 de la mañana y se alargarán hasta el punto de la tarde.

Será, además, un buen calentamiento de cara al torneo Coaliment, que se celebrará desde la semana que viene durante cuatro jornadas con la participación de las escuelas de Granollers.

Cómo en las últimas ocasiones, esperamos disfrutar de una jornada festiva donde el balonmano sea el protagonista entre los más pequeños. ¡Podrás consultar los resultados del torneo en directo, a través de las redes sociales del club!

¡Consulta la normativa de la competición aquí

¡Consulta el mapa de pistas aquí!

Información de los partidos por categoria:

Prebenjamí

Benjamí Femení

Benjamí Masculí

Aleví Femení

Aleví Masculí

Captura de pantalla 2019-04-02 a les 22.13.16

 

banner-festesoci2018-ESP