fbpx

El Club BM Granollers da un paso adelante en materia de cooperación internacional con la participación en el Torneo de la Amistad de Kédougou (Senegal)

Un grupo de 8 jugadoras de cadetes y juveniles y 2 técnicos de la base del Club BM Granollers han participado entre el 26 y el 31 de diciembre en la segunda edición del Torneo de la Amistad de la región senegalesa de Kédougou.

El viaje de las jugadoras, que han ganado el torneo y aportan al club el primer trofeo africano de la historia del club, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, estrechamente vinculado a Kédougou, teniendo en cuenta la amplia comunidad de personas de esta región que residen en Granollers.

Aunque es la primera vez que el torneo cuenta con la participación de un equipo de la base, éste no es el primer contacto del Club BM Granollers con el torneo. En la primera edición, celebrada en abril de 2017, viajó una delegación del club para aportar experiencia en materia de organización de eventos deportivos como la Granollers Cup.

¡Seguro no será la última participación en materia de cooperación internacional, ya que, teniendo en cuenta la buena experiencia del torneo, el Club se muestra dispuesto a seguir aportando su experiencia en el fomento de la práctica deportiva en esta zona del país y a seguir en estrecho contacto con el balonmano senegalés!

¡Por otra parte, cabe destacar que este trofeo no es el único conseguido durante estas fiestas! El Cadete Masculino Sporting ha ganado el torneo sueco de Lundaspelen, aportando así el primer trofeo sueco en el palmarés del club!

banner-festesoci2018-ESP