¡Empieza una semana de vértigo para la base del BM Granollers! ¡Cinco equipos femeninos y masculinos llegan al clímax de la temporada a partir de miércoles!

CDE Juvenil Femenino | Miércoles, Elgoibar

El Juvenil Femenino de Jordi Rubí viaja a Elgoibar (País Vasco) después de conseguir la clasificación con muy buena nota en los sectores. Llegan en su momento álgido después de ganar las dos fases de la competición regular sin perder ningún partido, conseguir el tercer lugar al Campeonato de Cataluña y superar los sectores sin ninguna traba.

Al Grupo I del CDE, en el que competirán a partir del miércoles, se verán las caras con el Grupo Assa BM Elche, primero de la Comunidad Valenciana, —hay que destacar que el Elche, del mismo modo que el BMG, ha conseguido clasificar el equipo femenino y masculino a la fase final de esta competición— el Balonmano Porriño, segundo de Galicia, y el Adesal Córdoba, segundo de Andalucía.

En el otro grupo competirán las locales, el Teknifuelle Elgoibar, el BM Sanse, Angel Óptico Varilux BM Zamora y Graficas Lasa - Carballal. ¡Deseamos que las jugadoras juveniles vuelvan del País Vasc con el segundo campeonato de España femenino de la historia del club! ¡Encontrarás los horarios y los resultados en el siguiente enlace y podrás seguirlas por streaming! ¡Manos a la obra!


CDE Juvenil Masculino | Miércoles, Granollers

Después de encontrar su lugar al CDE a Lalín, en los sectores de esta competición, los de Jose Antonio Vizuete disfrutan del Palacio como el lugar ideal para encontrar el oro. Y tienen todo lo posible para hacerlo: han superado sin problemas las dos fases de la liga y el Top4, con la única excepción de los enfrentamientos ante el primer equipo del FC Barcelona Lassa.

Este conjunto que hace dos años se proclamó tercero de España en la categoría cadete, competirá a partir del miércoles en el Grupo II ante el Ikasa BM Madrid, primero de la Comunitat de Madrid, el Atlético de Valladolid, clasificado por primera vez en una fase final del CDE y primero de Castilla y León, y el Colegio San Agustin, anfitrión del sector en el cual luchó el Juvenil Masculino Sporting y primero de la Comunidad Valenciana.

Al grupo I competirán Surjet La Salle, BM Elche - DBM Pumps, Cisne Colegio Los Sauces y FC Barcelona Lassa, con quien se tendrán que ver las caras a partir de sábado si quieren seguir defendiendo el título que el equipo juvenil del club ha conseguido durante dos temporadas consecutivas! Encontrarás los horarios y los resultados en el siguiente enlace. Además, si no puedes venir a Palau, puedes seguir los partidos a través de streaming: https://www.youtube.com/playlist?list=plc8tlo25fjrksiqp8za1vhbn1mqo6b5xc. ¡A por todas, juveniles!


Minicopa Cadete Masculino | Viernes, Boadilla del Monte

Los equipos cadetes de los ocho clubes clasificados por la Final8 de la Copa del Rey disputarán a partir de viernes la 11a Minicopa ASOBAL en Boadilla del Monte (Madrid). Después de conseguir el segundo lugar en el Top4 catalán este fin de semana, el equipo de Miquel Flores y Edgar Pérez afronta esta competición ante la Anaitasuna, la ABANCA Ademar León, la Atlético de Valladolid, el BM Guadalajara, el BM Logroño La Rioja, Angel Ximénez y el FC Barcelona Lassa con muchas ganas! ¡Veremos si los cadetes pueden volver con un título conseguido en el Madrid Arena! ¡Puedes consultar los horarios y resultados de la competición en este enlace! ¡No paréis, chicos!

 

Top4 Infantil Masculino | Sábado, Santpedor

¡El Top4 Infantil Masculino, que se celebra a partir del sábado en Santpedor, es uno de los dos últimos Top4 de Cataluña! Los de Sergi Ginesta quieren igualar el buen resultado que consiguió el Infantil Femenino de Sergi Pujol la semana anterior en esta competición, puesto que ganaron el oro catalán.

¡Pero para hacerlo, tendrán que ganar la semifinal ante el BM La Roca y la final ante el equipo local o el FC Barcelona! Cuentan con un buen antecedente en la liga, donde sólo han perdido dos de los partidos disputados ante el FC Barcelona! ¡Seguro que los jugadores entrenados por el más joven de la saga Ginesta pueden proteger el título de Campeones de Cataluña conseguido la temporada pasada por los de Sergi Lluís! ¡Podéis con esto y más! Consulta los horarios y los partidos aquí.

 


Top4 Alevín Masculino | Sábado, Palafrugell

El último Top4 de la #baseBMG es el que celebrará el Alevín Masculino Miquel Prat, entrenado por Nil Rivera, a partir deñ sábado en Palafrugell, con el Handbol Garbí como anfitrión. Llegan en muy buena forma, después de haber perdido sólo 1 partido en las dos fases de la liga. Por eso, sin duda podrán hacer frente al BM La Roca, al Club Handbol Bordils ‘Blanc’, y a l'Handbol Garbí ‘Tamariu’.

Tienen un buen referente al lado: ¡el Alevín Femenino Judith Vizuete, entrenado por Clàudia Corbera, a inicios de abril consiguió el oro al Campeonato de Cataluña por primera vez en la historia del club! ¡Síguelos de cerca en el siguiente enlace!

 

¡A pesar de que este año ya no se puede repetir el 6/6 en Campeonatos de Cataluña, confiamos que los jugadores y jugadoras de la base del club darán el mejor de sí en estos campeonatos y harán gala de los valores del club! ¡Por eso, desde las redes sociales del club seguiremos sus experiencias y resultados!

Además, desde viernes podrás disfrutar de la Copa del Rey en Madrid con el Fraikin BM Granollers, y el sábado (17:00) de uno de los últimos partidos de la temporada del KH-7 en el Palau, ante el BM Base Villaverde, un equipo sin opciones de seguir en DHF.

 

banner-festesoci2018-ESP