¡650 niños y niñas han participado a la 16a edición de la 'Trobada Minihandbol - Torneig La Mútua'! ¡El acontecimiento llenó de vida Can Bassa, el Tub y el Palau d'Esports durante toda la mañana de ayer!

La decimosexta edición del torneo de Minihandbol del BM Granollers ha recibido 72 equipos y más de 750 jugadores y jugadoras en las categorías formativas de prebenjamí, benjamín y alevín, masculinos y femeninos. En esta edición, la baseBMG ha tomado protagonismo en el torneo, ganando en 5 de 6 categorías.

A lo largo de siete horas, los más pequeños de los 20 clubes que han participado, han disfrutado del balonmano base, priorizando la deportividad y el juego limpio en uno de sus primeros contactos con el balonmano con eliminatorias y fases finales. 

Como cada año, queremos agradecer a los clubes, a los niños y niñas y a los padres y madres su participación en el torneo. También queremos destacar la aportación de nuestros colaboradores: La Mútua, la Fundación Casa Ametller, el Ajuntament de Granollers y Sagalés, imprescindibles para seguir fomentando el deporte entre los más pequeños.

Categoría Campeón Resultado Subcampeón
PREBENJAMÍ MIXT KH-7 BM Granollers Eduard Barbany 9 - 3 Handbol La Garriga
 BENJAMÍ MASCULÍ KH-7 BM Granollers Carlos Viver 7 - 5

Handbol Vilamajor

BENJAMÍ FEMENÍ Club Handbol Ascó 7 - 5

KH-7 BM Granollers Míriam González

 ALEVÍ FEMENÍ  KH-7 BM Granollers Judith Vizuete

9 - 3

AEH Les Franqueses
 ALEVÍ MASCULÍ KH-7 BM Granollers Miquel Prat 8 - 4 KH-7 BM Granollers Àlex Viaña

banner-festesoci2018-ESP