Cerac de 650 niñas y niños participaran domingo en la edición anual del torneo de balonmano base del BMG

Este domingo se celebra la 16a edición del Trobada de Minihandbol - Torneig La Mútua organizado por el Club BM Granollers. En este torneo, que este año incorpora el apoyo de La Mútua, participarán cerca de 650 niños, distribuidos en 59 equipos procedentes de todo Cataluña, con la participación destacada de equipos vallesanos. Cuenta, además, con la colaboración de Sagalés y la Fundació Ametller Origen.

Durante la mañana de domingo, niños y niñas podrán disfrutar del balonmano base de escuela deportiva, primando el juego limpio y la deportividad en uno de sus primeros contactos con los torneos de balonmano, con eliminatorias y fases finales. Distribuidos en 13 pistas (Palau d'Esports, exterior del Palau (2), parking (4), pista aneja (3), Tub (2) y Can Bassa (2)) los partidos, con 3 partes de 8 minutos, empezarán a las 9 de la mañana y se alargarán hasta el punto de la tarde.

Será, además, un buen calentamiento de cara al torneo Coaliment, que se celebrará durante todo el mes de mayo con la participación de las escuelas de Granollers.

Cómo en las últimas ocasiones, esperamos disfrutar de una jornada festiva donde el balonmano sea el protagonista entre los más pequeños. ¡Podrás consultar los resultados del torneo en directo, a través de las redes sociales del club!

Normativa de la competición: http://bmgranollers.cat/images/docs/minihandbol/minihandbol2018-normativa.pdf

Mapa de pistas: http://bmgranollers.cat/images/docs/minihandbol/minihandbol2017-pistes.pdf

Minihandbol

 

banner-festesoci2018-ESP