fbpx

El KH-7 se refuerza para la temporada próxima con tres perfiles de jugadora muy diferentes

El BM Granollers ha fichado tres jugadoras que formarán parte de la plantilla del primer equipo femenino, el KH-7 BM Granollers, la temporada próxima. Se trata de tres jugadoras con perfiles diferentes: Gabriela Romero, procedente de la Liga Guerreras Iberdrola, Marta Mera, una joven portera formada en BMG, y Jessie Lepère, procedente de la segunda liga francesa.

Gabriela Romero: potencia brasileña

La primera línea Gabriela Romero (1996), de la Prefeitura de Guarulhos (Brasil), tiene tres temporadas de experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola, las dos primeras en el Mecalia Atlético Guardés y la última en el Helvetia Alcobendas.

La jugadora diestra, que durante ocho años compartió vestuario con Giulia Guarieiro en Pinheiros (Brasil), ha sido internacional juvenil y junior con el combinado nacional de su país de origen. Esta temporada ha marcado 47 goles y ha jugado en todos los partidos de liga.

Marta Mera: juventud vallesana

Tras estar una temporada en el Handbol Sant Quirze, militante en División de Honor Plata y en las fases de ascenso a División de Honor, la portera formada en el BM Granollers, Marta Mera (2000), vuelve al club.

Mera empezó a jugar a balonmano en Les Franqueses (2007-2014) y llegó a las categorías inferiores del BMG en 2015, hasta debutar con el KH-7 en 2018. Con sólo 18 años, Mera ya ha debutado con la Selección catalana Absoluta. Sumará esfuerzos con otra portera, también con mucha proyección, como es Nicole Wiggins (2001).


Jessie Lepère: tiro exterior y experiencia

La francesa Jessie Lepère será, esta temporada, una de las jugadoras más experimentadas del KH-7: aunque sólo tiene 23 años, cuenta con la experiencia de haber jugado en la segunda liga francesa con el HBC Celles, y en la Challenge Cup, la temporada 2014/2015.

 

Por otra parte, Judith Vizuete no seguirá la próxima temporada en el primer equipo femenino del BM Granollers. ¡El Club BM Granollers quiere agradecer a la jugadora su compromiso mientras ha representado la camiseta blanca y azul y le desea suerte y una larga trayectoria deportiva y personal!

 

banner-festesoci2018-ESP