fbpx

 

¡El KH-7 jugará, por primera vez en la historia del BMG, en competición europea! ¡Será en la Challenge Cup! ¡Con la entrada en esta competición, el BMG se convierte en el primer club español en disputar competición europea femenina y masculina!

 

El Club BM Granollers ha aceptado la propuesta de participación en la Challenge Cup hecha por la RFEBM al obtener una plaza extra de participación en esta competición.

Al ser el KH-7 el equipo al que le correspondía por derechos deportivos adquiridos -debido a la historica 4ª clasificación en la Liga Guerreras Iberdrola-, la junta directiva del Club BM Granollers ha aceptado que el primer equipo femenino participe en ésta.

Este cambio supone el enésimo hecho histórico del BM Granollers, que en la celebración de su 75º aniversario se convierte también en el primer club español en disputar competición europea en categoría masculina y femenina. Está estrechamente vinculado, además, al impulso que está haciendo el club en relación al deporte femenino y que tendrá su máximo exponente en el Campeonato Mundial de Balonmano que se celebrará en el 2021 en Granollers, ciudad que se ha alineado con los objetivos del BMG. 

banner-festesoci2018-ESP