El KH-7 gana la final en el Palau y consigue la quinta Supercopa de Cataluña consecutiva. ¡Desde la temporada 2014/2015 las vallesanas son las ganadoras del primer título de la temporada!

El primer partido oficial del KH-7 BM Granollers en casa ha empezado con desajustes por parte de ambos equipos, fruto del reciente inicio de la temporada. A partir del minuto 10, el equipo local ha comenzado a imponerse por delante de las de Josep Maria Mestre, llegando al primer cuarto de partido con una ventaja significativa de 5 goles (7:2), un buen colchón para encarar los siguientes minutos de partido. De este modo, y preservando la ventaja de que las separaba del Sant Vicenç con un juego muy prometedor, han podido ganar la primera parte 16:7.

En el segundo tiempo la distancia ha ido en aumento, superando los diez goles de diferencia durante los primeros minutos. Han podido adentrarse en el último cuarto de partido con una cómoda ventaja de 13 goles (25:12). ¡Así pues, el KH-7 ha puesto punto y final con un resultado de 31:16 un partido que ha supuesto la quinta Supercopa de Cataluña consecutiva del primer equipo femenino del club! ¡Que este éxito sea el primero de muchos, chicas!

KH-7 BM Granollers [31]: De la Torre, Masip, Vizuete (6), Gassama (5), Vázquez (2), Torras (4), Montero, Sarandeva (4), Guarieiro (5), Vegué (1), Prelchi (1), González (1), Millán. 

Bar Mi Casa Handbol Sant Vicenç dels Horts [16]: Almansa (1), Ferrés (1), Romero, Canalejas, Quesada, Roldán (2), Calduch (4), E. López, Pino (1), S. Molés (1), Pérez (1), Muller-Thyssen (3), Rodríguez, M. López (2), I. Molés, Estrada.

banner-festesoci2018-ESP