La brasileña Giulia Guarieiro es el segundo fichaje del KH-7. La primera línea ha destacado esta temporada en el Super Amara Bera Bera por su solidez defensiva y tiro exterior.

Giulia Guarieiro (1995) se incorporará la temporada que viene en el KH-7 BM Granollers. Es una jugadora potente en defensa, y con un importante tiro exterior desde el lateral izquierdo, algo vital en la primera línea del KH-7. La brasileña ha marcado 58 goles esta temporada al Super Amara Bera Bera, equipo con el que ha debutado en la Liga Guerreras Iberdrola. Se formó en el Pinheiros de Sao Paulo, el equipo campeón de Brasil de 2010 a 2014, de su ciudad natal.

Con 23 años, 65 kg y 173 cm, acumula experiencia en el terreno del balonmano, después de que esta temporada haya jugado la segunda ronda de la Copa EHF, donde el equipo donostiarra ha quedado fuera, sumando así sus 2 primeros goles en competición europea. Además, en otras ocasiones ha participado en la selección brasileña júnior.

Su incorporación cubre la baja de la sueca Tilda Matthijs y se suma a las renovaciones confirmadas de Vizuete y Sarandeva en la primera línea. ¡Esperamos que pronto podamos añadir la renovación de Mireia Torras y Elene Vázquez desde la dirección del juego!

banner-gcup2018