Gassama, Vizuete y Sarandeva, pilares del KH-7, seguirán la temporada que viene en el primer equipo del BMG.

Robert Cuesta lo tiene claro: su objetivo es mantener las jugadoras de esta temporada para empezar la temporada que viene con cierto rodaje. Quiere seguir con la misma línea de juego, que ya está consolidada y tantos éxitos les ha dado en la segunda vuelta de la Guerreras Iberdola. Por este motivo, jugadoras vitales como Vizuete, Gassama y Sarandeva continuaran defendiendo la camiseta blanca y azul.

Kaba Gassama (1997) es la segunda renovación anunciada. La jugadora pivote hace 14 años que luce la camiseta del club, además de las de las Guerreras en diferentes convocatorias del combinado estatal ‘B’, y su apuesta es seguir en el club que la ha visto crecer. Desde hace 4 temporadas, su juego entre líneas y su rocosa defensa, sus puntos fuertes, aportan solidez al KH-7. Esta temporada suma 77 goles con el conjunto de Robert Cuesta. Todo apunta que la saga Gassama-Cisdokho se convertirán en jugadores imprescindibles de la casa, viendo el peso que han cogido los dos hermanos en los primeros equipos.

Judith Vizuete (1995) también es una jugadora con una larga trayectoria en el BMG, acumula trece temporadas desde alevín. Desde entonces, ha conseguido el primer Campeonato de España Juvenil Femenino del club (temporada 2012/2013), ha contribuido en los dos ascensos consecutivos del primer equipo femenino y ha jugado en las 4 temporadas de DHF, siendo goleadora top10 en diferentes ocasiones desde la primera línea del ataque. La jugadora de Granollers, que también defiende el combinado estatal absoluto de balonmano playa junto con Rojas y Torras, suma esta temporada 135 goles en su cuenta particular.

Lora Sarandeva (1997) es la última renovación anunciada y un importante refuerzo en la primera línea, dirigiendo el juego desde el central. La número 10, procedente de Bulgaria, ha defendido la camiseta del BMG durante dos temporadas y está en una clara línea ascendente. Mientras que la temporada pasada sumó 36 goles, esta temporada ya ha marcado 69, contribuyendo de esta forma a la solidificación del equipo en la Liga Guerreras Iberdrola.

 

banner-gcup2018