La joven jugadora Nicole Wiggins y la experimentada Andrea de la Torre seran las encargadas de custodiar la portería del KH-7 la temporada que viene

La portera todavía juvenil Nicole Wiggins (2000, 1'77cm y 65 kg) es una promesa del balonmano femenino tal como ha demostrado en sus dos primeras temporadas en la Guerreras Iberdrola y en las convocatorias estatales: ha sido 14 veces internacional y este verano jugará el Scandivèric con el combinado estatal. Llega procedente del BM Base Villaverde, que desgraciadamente baja a DHP, para cubrir la baja de Nicole Morales. 

La incorporación de Wiggins se suma a la renovación de Andrea de la Torre que, a pesar de dejar el KH-7 hace dos temporadas, en su reincorporación esta temporada ha estado más acertada que nunca e incluso ha entrado en la convocatoria de las Guerreras de Carlos Viver para los Juegos del Mediterráneo. De la Torre se incorporó al proyecto del KH-7 cuando el primer equipo jugaba en Liga Catalana, la temporada 2011/2012, participó en los 2 ascensos consecutivos y ha tenido un papel activo en la consolidación del equipo en la Liga Guerreras Iberdrola.

banner-festesoci2018-ESP