Un Palau lleno ha recibido la final de la Supercopa de Cataluña, el primer partido del Fraikin en competición oficial esta temporada. El ganador del partido fue un potente FC Barcelona, ​​que ha superado el Fraikin en el primer duelo entre los dos equipos catalanes.

El primer partido oficial para el Fraikin ha comenzado con intensidad, aunque con algunas imprecisiones cuanto al Fraikin que han favorecido el FC Barcelona en los primeros minutos, situándolo en un destacable 1: 6 (m. 7) en el marcador. A raíz de esta desventaja ha llegado la primera reacción vallesana de un Fraikin aún nervioso, manteniendo el -6 hasta más allá de los quince primeros minutos (4:10). A pesar de los intentos de los de Rama de recortar distancias y acercarse al potente rival, los de Xavi Pascual no han parado su ritmo, cerrando la primera parte 8:22.

Con una distancia casi irrecuperable, el Fraikin ha salido en la segunda parte dispuesto a terminar el partido haciendo un buen papel ante la afición vallesana. Con ello, han podido cerrar la primera competición de la temporada con un resultado de 25:43, con el segundo lugar de la Supercopa de Cataluña y un buen duelo catalán en el Palau.

Fraikin BM Granollers [23]: Guàrdia (1), Pérez (2), Lancina, M. Garcia (1), Valera, Bela, Figueras (5), Maestro (3), Martínez, Gassama (1), Guiteras, Rakocija (4), Popovic (1), Franco (1), Navarro (1), Almeida, Márquez (1), A. Garcia (5).

FC Barcelona Lassa [45]: Pérez de Vargas, Mortenssen (3), Tomás (2), Entrerríos (5), Sorhaindo, Andersson (6), Ariño (3), N’Guessan (1), Gómez (6), Syprzak (2), Petrus (1), Dolenec (4), Mem (1), Duarte (1), Lenne (4), Palmarsson (2), Moller, Fabregas (4).

banner-festesoci2018-ESP