El pívot serbio Ivan Popovic, procedente del CD Bidasoa Irún, es el cuarto fichaje del equipo que Rama y Ginesta dirigirán la próxima temporada

El joven pívot balcánico Ivan Popovic, de 24 años y 1'95 metros, es el último fichaje del Fraikin BM Granollers. Su juventud se suma a la experiencia del hispano Adrià Figueras, renovado hace tres meses para las dos próximas temporadas.

Popovic, de Novi, Serbia, se formó en el RK Partizan serbio y llega procedente de CD Bidasoa Irún, donde ha jugado dos temporadas y ha conocido la Liga Asobal. Esta temporada ha superado los treinta goles con el conjunto irundarra, llegando al 77% de efectividad ante la portería. Además, en varias ocasiones ha formado parte del combinado estatal con jugadores como Petar Nenadic o Vladimir Cupara.

La suya es la segunda incorporación serbia del Fraikin: el año pasado ya se incorporó a la plantilla Vukasin Rakocija, que seguirá al menos hasta el año 2020. Popovic destaca la ilusión que supone para él formar parte de este proyecto y explica: "vengo con muchas ganas de aportar el máximo de mí y crecer con este equipo".

¡Bienvenido, Ivan!

banner-gcup2018