El jugador de La Llagosta se incorporará al proyecto de Rama y Ginesta en agosto para reforzar durante las próximas tres temporadas el Fraikin BM Granollers

Antonio García y el Club BM Granollers, después de varias negociaciones, han llegado a un acuerdo para que García juegue al Fraikin BM Granollers hasta el 30 de junio de 2021.

Siete temporadas después de dejar el Fraikin, la temporada 2011/2012, el jugador de La Llagosta Antonio García vuelve a la plantilla del Club BM Granollers, en el cual militó durante trece años en el primer y segundo equipo masculino y donde participó como ayudante de entrenador durante varias temporadas. “Volver a formar parte del Fraikin es un sueño hecho realidad”, explica García, “desde el día que me fui siempre he tenido el objetivo de volver al club de mi vida”.

“Durante los trece años que jugué al BMG pude jugar al primer equipo, crecer como jugador y como persona y tener experiencias en diferentes clubes”, explica Antonio Garcia. El jugador diestro proviene del CSM Bucuresti, donde ha jugado esta temporada después de una cesión de de unos meses al FC Barcelona. Además, durante este siete años también ha jugado al Reale Ademar León, en el París Saint-Germain, en el SC Pick Szeged y en el KIF Copenhague.

Antonio ha formado parte en varias ocasiones del 7 ideal de la Liga Asobal y ha completado el combinado estatal: en 2013 consiguió el oro en el Mundial de Balonmano Masculino, mientras que en 2014 el bronce y el 2016 la plata en el campeonato europeo. El vallesano, de 34 años, es uno de los máximos goleadores de su equipo: esta temporada suma 72 goles en su cuenta personal.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento por el equipo que vuelve a confiar en mí para poder sumar en un nuevo proyecto ambicioso”, explica el jugador.

¡Bienvenido, Antonio!

banner-festesoci2018-ESP