Álvaro Ferrer y Pep Reixach han arreciado su compromiso con el equipo de Antonio Rama durante la segunda vuelta de la liga

Los jugadores del primer equipo masculino Álvaro Ferrer y Pep Reixach continuarán en la plantilla del Fraikin después de saber que el club y el equipo técnico siguen contando con su papel dentro de las convocatorias. Ambos se han reincorporado esta temporada 2017/2018, y hasta el momento no era clara su continuidad.


Álvaro Ferrer (1982) seguirá en el centro defensivo hasta el final de temporada. Anunció su regreso temporal a las pistas en el inicio de esta temporada,  a raíz de la lesión de Albert Pujol, ya recuperado. Ferrer se formó en la base del BM Granollers y jugó en primer equipo hasta el 2011. Volvió al BMG hace dos temporadas, después de haber formado parte de las plantillas del Ademar León, el Atlético de Madrid, el Oporto, el BM La Roca, el BM Aragón y el TSV Hannover-Burgdorf, de la Bundesliga. 

Josep Reixach (1992) jugará en el extremo derecho del Fraikin durante dos meses. Después de 3 grandes temporadas en el Handbol Bordils, equipo de División de Honor Plata (la temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con 130 goles en 30 partidos), ha vuelto esta temporada al BMG, donde ya había jugado en las categorías cadete, juvenil y senior. El extremo de Celrà entró en el proyecto de Rama para sustituir la baja de Adrià Cumplido y la lesión de Mamadou Gassama, que se incorporará al equipo durante los próximos meses. 

banner-festesoci2018-ESP