fbpx

El KH-7 Balonmano Granollers defendiendo un lanzamiento de Nitsan Dunay (Foto: Vicen Muñoz)

El Elche C.F. - Mustang ha ganado al KH-7 Balonmano Granollers de manera contundente (31-23) en el pabellón de Carrús. Un mal inicio de la segunda parte ha condenado el equipo vallesano

El KH-7 Balonmano Granollers no ha podido superar al Elche C.F: - Mustang en su desplazamiento a Carrús y ha acumulado su quinta derrota consecutiva. En un pabellón complicado y ante un potente rival, el conjunto que dirigen Villanueva y Cuesta ha ido a remolque durante todo el enfrentamiento y ha sufrido, en la segunda mitad, una sangría importante de goles.

El KH-7 BM Granollers en una jugada de ataque (Foto: Vicen Muñoz)

Con un inicio intenso y bastante igualado, el KH-7 Balonmano Granollers ha plantado cara al equipo rival con un juego muy dinámico, a pesar de que la diferencia en el marcador ha llegado a ser de hasta cinco goles a favor de las ilicitanas (min 17, 11-6), hecho que ha provocado que el técnico Villanueva haya pedido el tiempo muerto. A partir de aquí, la distancia ha oscilado entre los tres y cuatro goles hasta llegar al descanso con un 17-13. Hay que destacar la actuación de Sandra Pérez, máxima goleadora del equipo catalán, que ha anotado sus siete goles en este primer tiempo.

La segunda parte ha estado marcada por un fuerte inicio por parte del conjunto local: el equipo dirigido por Jose Ignacio Prades, que seguía el partido desde la grada por sanción, ha endosado al KH-7 Balonmano Granollers un parcial de 4-0 que ha vuelto a forzar el tiempo muerto pedido por el entrenador de las visitantes para parar la sangría de goles (min 35, 21-13). El desconcierto de las catalanas ha sido muy aprovechado por el equipo local, que ha ido abriendo brecha al marcador hasta llegar a tener once goles de diferencia (min 49, 28-17).

La aportación de Ivet Musons y de Nitsan Dunay, ambas con siete goles anotados, ha sido clave para la victoria del Elche C.F. - Mustang. Al final, el KH-7 Balonmano Granollers sólo ha podido ir a remolque del conjunto ilicitano y reducir la diferencia en el luminoso, todo y la dificultad del enfrentamiento. El equipo de Villanueva y Cuesta no ha renunciado en ningún momento a su estilo característico de juego y seguirá trabajando en los próximos partidos para poder sumar una victoria. De momento, se mantiene en la décima posición con 4 puntos, pero con buenas sensaciones y sabiendo que, todo y el margen de mejora, el sueño continúa.

 

31 - Elche C.F. - Mustang (17+14): Ekaterina Zhukova, Eider Iruarrizaga, Marizza Faria (4), Maja Popovic (3), Esther Martínez (1), Laura Hernández (1), Miriam Sempere, Llanos Trigueros (1), Maria José Agullo, Ivet Musons (7), Ana Vicente (5), Lene Tobiasen (2), Nitsan Dunay (7) y Lara la Moneda.

23 - KH-7 BM Granollers (13+10): Andrea de la Torre, Judith Vizuete (4), Sonia Enríquez, Clara Poo, Silvia Ausàs (4), Adriana Ascaso, Alba Sevilla (1), Marjo Dedieu (1), Miriam Moreno, Miriam González (3), Maria Mora (2), Raquel Dopico (1), Sandra Pérez (7) y Kaba Gassama.

Parciales (cada 5'): 4-1, 6-4, 10-6, 12-7, 14.10, 17-13 (descanso); 20-13, 24-15, 26-17, 28-17, 28-20, 31-23.

 

Consulta las estadísticas del partido: http://bit.ly/1wFjFX2

Escucha los audios del post-partido:

Declaraciones de Jose Luis Villanueva, entrenador del KH-7 BM Granollers: https://uwhisp.com/w/107s

 

Ariadna Cañameras

Equipo de Comunicación del BM Granollers

banner-festesoci2018-ESP