fbpx

El BM Granollers y la Clínica ReSport Clinic firman su primer acuerdo de patrocinio

El BM Granollers tiene un nuevo patrocinador. Se trata de una clínica de traumatología deportiva y preparación física ReSport Clinic, especializada en el tratamiento de lesiones deportivas y de mejorar la reincorporación a la práctica deportiva después de lesiones por sobreuso o traumatismo. La prestigiosa clínica, ubicada en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, ​​ha tratado a más de 5.000 pacientes entre deportistas profesionales y amateurs. Ofrece un amplio abanico de servicios: traumatología deportiva, cirugía, fisioterapia, readaptación, preparación física y podología.

El acto de firma del convenio ha contado con la presencia del presidente del BM Granollers, Josep Pujadas; del miembro de la Junta Directiva responsable de patrocinios del BMG, Jordi Capdevila; de la jugadora del KH-7 BM Granollers y embajadora BMG para ReSport Clinic, Carmen Prelchi; del CEO de ReSport Clinic, el Dr. Ferran Abad; y de Jordi Torras, fisioterapeuta y osteópata de ReSport Clinic. El acto se ha llevado a cabo en las mismas instalaciones de ReSport Clinic.

El acuerdo, que tendrá un año de duración, permitirá mejorar y acelerar la recuperación de las lesiones de los jugadores y jugadoras del Fraikin BM Granollers y del KH-7 BM Granollers. La primera jugadora que se beneficiará de los servicios de ReSport Clinic será la misma Carmen Prelchi, que durante la segunda quincena de octubre se someterá a una sesión de fisioterapia.

 
Convenio BMG Photocall
 

Banner Inferior ESP