fbpx

Esta semana comienzan los partidos de la Liga Sacyr Asobal de la temporada 2020/21, en la ciudad de Granollers.

El Fraikin BM Granollers jugará dos partidos seguidos en la ciudad:

el día 9 de septiembre, a las 20 horas, el Fraikin BM Granollers jugará con el equipo del Dicsa Modular Cisne de Pontevedra

el día 13 de septiembre, a las 12.30 horas, el Fraikin BM Granollers jugará con el equipo del Ángel Ximénez Balonmano Puente Genil de Córdoba

¿Dónde se jugarán los partidos?

Debido a las obras que se están llevando a cabo en el Palau d'Esports, los dos partidos se jugarán en el pabellón del Club Bàsquet Granollers, a quien debemos agradecer su excelente disposición; el pabellón está situado en la calle Girona 222, junto al Centro de Asistencia Primaria Les Franqueses Granollers Norte.

Las personas que quieran venir en transporte público lo pueden hacer con la línea 22 de los Transportes Urbanos de Granollers o con la línea de tren R2 Norte ya que la estación de Las Franqueses- Granollers está a pocos metros del pabellón.

Las personas que quieran venir en coche pueden utilizar el aparcamiento que hay detrás del Centro de Asistencia Primaria.

¿Qué se tiene que hacer para venir al partido?

Debido a las medidas que han dictado las autoridades sanitarias y deportivas el pabellón se dividirá en cuatro sectores A, B, C y D (los sectores C y D tienen la visibilidad algo reducida) y el aforo total estará limitado a un máximo de 550 personas.

Para acceder a los partidos deberá enviar un correo electrónico a jordi@bmgranollers con sus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail).

Una vez tengamos sus datos, el día de partido deberá ir al pabellón, a la puerta de acceso A, donde recogerá su entrada tras identificarse con el DNI, y se le indicará el asiento asignado.

Deberá repetir este proceso para cada uno de los partidos. La entrada sólo sirve para un solo partido y un socio sólo tiene derecho a una entrada.

¿Qué os recomendamos?

Te recomendamos que vengáis el pabellón un rato antes de la hora de inicio de los partidos con el fin de disponer de tiempo suficiente para facilitarle el acceso y poder indicaros el asiento que le corresponderá. El acceso se abrirá a las 19 horas.

En el pabellón una serie de personas te ayudarán a encontrar el asiento asignado y atenderán las consultas que los pueda formular.

Una vez en el pabellón tendremos que seguir en todo momento las medidas de higiene habituales: limpieza de manos, uso de la mascarilla y distancia social con los demás espectadores.

Para estos dos partidos se deberá disponer de entrada y no será necesario el carnet de la temporada 2020/21 que aún no se ha enviado a la espera de que en pocas semanas podamos volver a un Palau con la pista central ya reformada.

Con todo esperamos disfrutar de unos buenos partidos de balonmano apoyando nuestro primer equipo masculino en este inicio de temporada.

Banner Inferior ESP