fbpx

El KH-7 BM Granollers ha vuelto a los entrenamientos después del parón por culpa de la Covid-19 «con ganas» de afrontar la pretemporada

El KH-7 BM Granollers comenzó la pretemporada con el primer entrenamiento después de que toda su plantilla se haya sometido a las pruebas de diagnóstico serológico de coronavirus. A este primer entrenamiento faltaron las jugadoras Mireia Torras, Marta Mera, Giulia Guarieiro y Lea Kofler que aún no tienen los resultados definitivos y por precaución no se ejercitaron junto a sus compañeras.

Las chicas de Cuesta trabajaron en la pista Anexa del Palau en una primera sesión en la que las jugadoras pudieron volver a reunirse después de más de cuatro meses separadas.

En esta primera sesión estuvieron presentes 17 de las 21 jugadoras profesionales que formarán parte de la plantilla del equipo esta temporada. Sólo faltaron el fichaje, Lea Kofler, y Mireia Torras, Marta Mera y Giulia Guarieiro. También estuvieron las seis jugadoras júnior que ayudarán durante la pretemporada a la plantilla del equipo: Anna Colomer, Manuela Gonzales, Laia Román, Laia Moragues, Dana Aguiar y Paula Simón.

El conjunto vallesano comienza de esta manera el primer tramo de la temporada. "Afrontamos esta temporada con mucha ilusión. Queremos empezar y recuperar sensaciones.", Señaló Robert Cuesta. El Presidente, Josep Pujadas, también dio su visión sobre el nuevo proyecto: "Es un equipo joven, con mucho potencial y muy compensado."

La pretemporada se prolongará hasta el 2 de septiembre, fecha del comienzo de la Copa de la Reina. Durante estos días de preparación el cuerpo técnico del KH-7 BM Granollers se centrará sobre todo en la recuperación física de toda la plantilla, ya que el paro por el coronavirus ha sido una situación prolongada y extraordinaria que podría haber afectado el estado físico de los jugadores.

Al conjunto blanquiazul le esperan cuatro competiciones estos próximos meses: Copa de la Reina, Liga Guerreras Iberdrola, EHF European Cup y la Copa Cataluña.

 

Banner Inferior ESP