fbpx

Después de semanas de trabajo, intercambios y debates las Federaciones Catalana y Europea de Balonmano han decidido dar por terminadas las competiciones en las que participaban equipos del Club; también lo ha hecho el Consejo Deportivo del Vallès Oriental y esta misma semana lo ha hecho la Federación Española de Balonmano a través de su Comisión Delegada.

Se hace difícil para nosotros terminar la temporada sin ver a nuestros equipos, sin poder despedirnos de los jugadores y jugadoras que la próxima temporada continuarán sus carreras en otros clubes y sin sentir el calor y el apoyo de nuestros socios y seguidores. Queremos destacar y agradecer el esfuerzo de todos nuestros equipos y de una manera especial a quienes han podido alcanzar algún título en una temporada tan especial -como el cadete A que ganó en Madrid la Mini Copa del Rey-, o los que , como nuestro equipo senior femenino, se ha hecho merecedor de un reconocimiento general por su brillante trayectoria europea.

El nuestro es un deporte en el que compartimos los momentos de celebración y las emociones y estamos convencidos de que lo seguiremos haciendo en el futuro.

Por ello, como un ejercicio de responsabilidad y de confianza en que superaremos esta situación empezamos a preparar la nueva temporada teniendo en cuenta a todos y todas en nuestros pensamientos y con el objetivo de que el retorno se realice en las mejores condiciones de salud y seguridad y con novedades para seguir mejorando.

Agradecemos el firme apoyo de nuestros socios, seguidores y de las familias que confían en nosotros para que sus hijos e hijas practiquen deporte, agradecemos el apoyo decidido y generoso de las empresas y de instituciones que colaboran con el Club.

Una visión y unidad compartidas serán necesarias para el relanzamiento del balonmano y de nuestro Club.

Gracias a todos vosotros de todo corazón.

Esta situación de pandemia que estamos viviendo, sin embargo, está teniendo un fuerte impacto en la sociedad y muchas empresas y también la está teniendo y lo seguirá teniendo en nuestro Club ya que a la suspensión de las competiciones y sus perjuicios hemos tenido de sumar la suspensión de torneos previstos, en los que habíamos estado trabajando duro, como el torneo de mini-balonmano, el torneo de balonmano escolar Coaliment, el campeonato de Europa de Masters y la Granollers Cup.

Esperamos que podamos seguir disfrutando de todos ellos en los próximos meses.

Mientras tanto, sigue teniendo cuidado de vosotros y de vuestros seres más cercanos respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas.

Por último queremos expresar nuestro pésame a las familias que han perdido seres queridos, seguir mostrando nuestro apoyo a todas las personas que están en primera línea cuidando de todos nosotros y de las que están trabajando realizando funciones esenciales y haciéndonos las cosas más fáciles.

Granollers es una ciudad solidaria y nuestro es un Club con valores.

Junta Directiva BM Granollers

Junta del Patronato de la Fundación BM Granollers

 

Banner Inferior ESP