fbpx

¿Cómo estás viviendo estos días de confinamiento?

Estoy bien y además estoy en Málaga con mi família, aunque cada vez se hace todo un poco más pesado, hago entrenos mañana y tarde para que así los días se me hagan más amenos. Lo que peor llevo es estar sin balonmano y sin el equipo, lo echo mucho de menos.

¿Cómo ha sido tu adaptación con el equipo y el Club?

Desde el primer momento que llegué al BM Granollers tanto las chicas, el cuerpo técnico, el club y toda su gente me hicieron sentir como una más, y creo que eso lo ha hecho todo más fácil. Estoy muy feliz de poder formar parte de un Club como el BM Granollers.

¿Te ha hecho rabia la situación actual del Covid19 antes de unas semifinales de Challenge Cup?

Si por supuesto, al final nunca te imaginas tener que pasar por una situación como esta en ningún momento de tu vida. En lo deportivo creo que estábamos viviendo un momento muy bonito y a punto de vivir un sueño como lo es jugar una semifinales de la Challenge Cup, pero ante esta situación todo es una incertidumbre constante porque no sabremos que pasará. Creo que lo más importante es que toda esta pesadilla acabe cuanto antes y lo demás que pase a un segundo plano.

Un mensaje de optimismo para la base...

A los más pequeños les diría que estamos pasando por una situación muy dura y muy difícil para todos, pero que todo esto pasará. Volveremos a hacer lo que más nos gusta y que no dejen que esto les quite la ilusión por nada. Que sigan entrenando en casa que cuando menos lo esperen estamos de vuelta.

Banner Inferior ESP