fbpx

¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones con los compañeros y en el Club?

Los primeros momentos en un Club nuevo siempre son difíciles. No sabes con que te vas a encontrar, hay mucha gente nueva, a parte no tenía conocidos y les conocía de ser rivales dentro de la pista. El equipo me hizo sentir muy bien desde el primer momento que llegué aquí y también su gente. Jugar en el Palau d'Esports de Granollers y saber la historia que tiene este equipo motiva mucho.

¿Cuál fue la clave para que acabaras fichando por el BM Granollers?

El BM Granollers es un Club grande por la historia que tiene. Es un equipo que siempre está luchando por las primeras posiciones de la Liga Sacyr Asobal salvando esta temporada que empezamos un poco flojos pero ahora estábamos recortando distancias con los de arriba. Hay muchos jugadores históricos y muy buenos que han jugado en el BM Granollers y eso es más que motivante para querer estar aquí.

¿Cómo crees que hubiese acabado la Liga Sacyr Asobal el BM Granollers si no hubiese pasado este parón del Coronavirus?

Esta segunda parte de la temporada que disputamos veniamos preparados para que no se repitieran los resultados de la primera vuelta. Para nosotros fue raro, no encontrábamos el ritmo adecuado en los partidos pero esta segunda vuelta si que teniamos mejores sensaciones y teníamos un buen ritmo. La situaciación del Coronavirus nos ha perjudicado porque más allá de la derrota contra el Abanca Ademar y el Barça, estábamos ganando e ibamos sumando puntos que se nos escaparon en la primera vuelta.

Un mensaje para la base...

Los primeros días todos lo pasamos un poco mal porque no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Lo que estoy haciendo y me va muy bien es planificarme todos los días. Tengo un horario para gestionar los entrenamientos, los momentos de lectura, para hablar con los amigos y jugar a los videojuegos. Mantenerse ocupado es importante para que la cabeza no trabaje tanto. Tenemos que estar tranquilos y quedarnos en casa que es algo sencillo para que todo esto pase.

 

Banner Inferior ESP