fbpx

Foto no actual de l'Hospital de Granollers

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los profesionales y personal del sistema de salud que están trabajando para garantizar la salud del conjunto de ciudadanos y ciudadanas, a todos los servidores públicos y en las empresas y trabajadores que hacen posible el funcionamiento de todos los abastecimientos y servicios esenciales en esta situación de emergencia sanitaria.

Somos a su lado y al lado de todas las personas que están sufriendo las consecuencias -en especial de aquellas más vulnerables-, y seguimos pidiendo a nuestros deportistas, socios y seguidores que cumplimos con todas las indicaciones de las autoridades y que nos quedamos casa con el objetivo de detener y reducir el riesgo de contagio.

Todas las personas que están en la primera línea son nuestros referentes en la lucha contra esta enfermedad. Estos días los podemos demostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento públicos para su entrega y profesionalidad saliendo al balcón de su casa a las ocho de la tarde, son nuestro orgullo. OrgullBMG!

Junta Directiva del BM Granollers

 

Banner Inferior ESP