Después de la eliminación al Gorenje Velenje esloveno en la tercera ronda de la Copa EHF, el Fraikin BM Granollers encara la fase de grupos, que comenzará en el Palau d'Esports el 10 de febrero. 

Horarios de los partidos

En la quinta temporada consecutiva en la fase de grupos, el Fraikin ha quedado esta temporada enmarcado en el grupo D de esta competición, junto con el THW Kiel (Alemania), el Gog Balonmano (Dinamarca) y el KS Azoty-Pulawy SA (Polonia).

Los partidos en el Palau d’Esports de Granollers se disputarán los días:
 
 Domingo 10 de febrero 19:30    THW Kiel
 Domingo 3 de marzo 19:30  KS Azoty-Pulawy
 Domingo 31 de marzo 1930  GOG Handbold

En lo referente a los partidos fuera de casa, se disputarán: 

 Domingo 16 de febrero  15:00    GOG Handbold
 Domingo 23 de febrero 19:30  KS Azoty-Pulawy
 Sábado 23 de marzo 18:00 THW Kiel

 

Información del precio de las entradas y de los abonos

   1 partido Abono EHF 
Socio 6 euros   15 euros
No socio

 8 euros (6-10 años)

15 euros (mayor de 10 años)

 37 euros

En venta en los partidos anteriores, en las oficinas del club y en taquilla (sin descuento para socios). Hasta los 6 años la entrada es gratuita. Válido para todas las categorías excepto el Socio de Honor (15 euros entrada / 35 euros abono). Sólo se podrá adquirir una entrada por cada carnet de socio.

Los socios y socias podrán pasar a comprar sus abonos a partir del jueves 10 de enero en las oficinas del Club (Palau d'Esports, Av. Francesc Macià s/n), hasta el 8 de febrero. También a partir del jueves 10 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el primer partido de Copa EHF: Fraikin BM Granollers vs. THW Kiel, en las mismas oficinas del club.

Podrán comprarse los abonos en el Palau en los siguientes partidos: miércoles 6 de febrero, 19:30, Fraikin BM Granollers vs. Logroño BM La Rioja. 

 

 

 

banner-festesoci2018-ESP