fbpx

Tras una gran pretemporada, este fin de semana los primeros equipos vuelven a la carga en la Liga Asobal y la Liga Guerreras Iberdrola. Lo hacen con ganas, después de dos meses de preparación y un gran final de temporada. ¡Si aún no lo has hecho, haz-te socio o socia para gozar del mejor balonmano catalán en el Palau d'Esports!

El KH-7 empieza una temporada histórica

El KH-7 tiene ante sí un gran reto: el de jugar por primera vez en la Challenge Cup. Lo hacen después de haber cerrado una temporada histórica en la cuarta posición de la liga y de haber renovado buena parte de la plantilla. Con un calendario renovado, las vallesanas afrontan también una nueva Liga Guerreras Iberdrola. La comenzarán este sábado, a las 16:30 en casa ante el Rincón Fertilidad Málaga. Coincidiendo con la vuelta al cole y celebrando la vuelta a los entrenamientos de la #baseBMG y a la rutina (que debe incluir la práctica deportiva para tener una vida sana), todos los menores de edad están invitados a asistir gratuïta al partido, además de su acompañante

Por otro lado, como es habitual, el partido se podrá seguir por VOTV. A modo de novedad, también se incorpora en la retransmisión Ràdio Granollers, que seguirá al BMG en los partidos de casa.

Las de Robert Cuesta comienzan una nueva temporada con mucha ilusión, después de haber conseguido este agosto la sexta Supercopa de Cataluña consecutiva y de haberse impuesto dos veces al IK Savehof, el campeón de la liga sueca.

  

El Fraikin, preparado para una Asobal disputada

El Fraikin, que este año no podrá competir en la Copa EHF, tiene por delante una interesante Liga Asobal. Después de una intensa lucha, la temporada pasada la cerraron en la quinta posición de la tabla con un empate con el Ademar, en la cuarta posición. Con ello, esta temporada se prevé igualada, con la que seguro que será una batalla por las plazas del alto de la tabla. Los de Rama lo hacen con una plantilla similar a la del año anterior, apostando por los jugadores de la cantera y con las incorporaciones de Sastre y Bonanno.

¡Los vallesanos comienzan la liga este sábado, en Cangas, ante el Frigoríficos Morrazo (18:30). El partido se podrá seguir por Radio Granollers, como ya es habitual, por la app LaLigaSportsTV, y por Esport 3.

banner-festesoci2018-ESP