Vuelven las semanas que más gustan a la afición vallesana: las semanas con doblete de partido de los primeros equipos en el Palau.

KH-7 BM Granollers vs. CH Canyamelar Valencia | Sábado, 16:30 

¡El KH-7 más fuerte de los últimos años vuelve al Palau! Después de una racha en la que, pese a tener un juego sólido, no lograban encontrar la victoria, el KH-7 se hizo con 2 puntos importantes la jornada pasada. De este modo, rompió la tónica parcialmente negativa, consiguió dos puntos importantes y dio un golpe de autoridad venciendo las terceras clasificadas de la tabla, el Elche Mustang, para volver a optar por las posiciones europeas. Ahora, con 22 puntos es sexto, está a sólo 2 puntos de la cuarta posición, a 24 puntos.

En su camino hacia Europa, el sábado (16:30h) las de Robert Cuesta jugarán ante el CH Canyamelar Valencia, que lucha por la permanencia desde la duodécima posición. Para ello, las de Pareja cuentan con Del Olmo, Mazza y Morais, máximas goleadoras del equipo. A estas alturas de la temporada, las valencianas sólo han podido ganar ante el BM Castellón, el Rincón Fertilidad Málaga, el Morvedre y el Porriño, precisamente la jornada pasada.

En el partido de ida, el KH-7 consiguió imponerse por 23:32. Las de Robert Cuesta llegan en un buen momento de forma y ánimo, aunque las lesiones no las han acompañado esta temporada -tras las lesiones de Monteiro, Vázquez y Ballesteros-. ¡Te esperamos el sábado en el Palau, aunque si no puedes venir también podrás seguir el partido por VOTV! #TotsalPalau

 

Fraikin BM Granollers vs.  Ángel Ximénez - Avia Puente Genil | Sábado, 20:30

La situación del Fraikin es similar a la del KH-7: la jornada anterior el Fraikin se reencontró con la victoria ante el Teucro, tras dos jornadas de derrota con el Bidasoa Irún y el Ademar, para mantenerse a la quinta posición y seguir en plena lucha por las plazas europeas. Con 26 puntos, está a sólo 2 puntos del segundo clasificado, el Logroño.

El sábado (20:30) reciben el Ángel Ximénez - Avia Puente Genil andaluz en el Palau, un equipo que es decimotercero clasificado pero que acumula muy buenos resultados fuera de casa, y que justo ayer logró clasificarse para la fase final de la Copa del Rey venciendo al fuerte BM Benidorm. En las 4 últimas visitas al Palau, el Puente Genil no ha conseguido ningún punto. Sin embargo, cabe destacar que jugadores como De Hita bajo palos, Jiménez, Moyano y Rudovic lo pusieron muy difícil al Fraikin al partido de la primera vuelta de la liga, en la visita al Miguel Salas, donde ganó por 26:27 .

Por su parte, el Fraikin se encuentra recuperado, después de un fin de semana sin competición europea. ¡Seguro que el del sábado será un partido muy disputado! ¡Ven a disfrutarlo al Palau!

banner-festesoci2018-ESP