El Fraikin, amb la vista posada en el partit de tornada de la R3 de la Copa EHF, en el que ha de remuntar un gol, té una parada obligatòria a Valladolid per disputar la jornada 11 de la Lliga Asobal

Recoletas Atlético Valladolid vs. Fraikin BM Granollers | Miércoles, 20:30h

El Fraikin visita sin duda uno de los huesos duros de roer: el Recoletas Atlético de Valladolid. Huerta del Rey acogerá el partido correspondiente a la J11 de la Liga Asobal. Los de Pisonero son décimos y han ganado 4 partidos de los 10 disputados. En casa han ganado el BM Benidorm y han empatado contra el Bidasoa Irún, mientras que el resto de victorias, ante el Logroño, el Cangas y el Cuenca, las han conseguido como visitantes. Entre sus efectivos más peligrosos encontramos a Abel Serdio y Adrián Fernández, situados entre los máximos goleadores de la liga.

Por su parte, los de Rama, que no podrán contar con Edgar Pérez, lesionado de larga duración, ni con Borja Lancina, con una lesión menor en el tobillo. Los vallesanos son actualmente cuartos en la tabla, empatados a 13 punto con el Irún, segundo, y con el Ademar, tercero. Han ganado seis partidos, sólo uno de ellos fuera de casa, donde han perdido tres partidos y han empatado otro ante el Logroño. De entre los jugadores con mejor estado de forma encontramos a Adrià Figueras, segundo máximo goleador de la liga con 58 goles, Antonio García, con 45 goles, y en César Bom Bom Almeida, que acumula un 33% de paradas. Podrás seguir el partido a través de Ràdio Granollers y la cuenta del @bmgranollers.

RK Gorenje Velenje vs. Fraikin BM Granollers | Domingo, 18:45

El segundo desplazamiento del Fraikin es este fin de semana, donde irán hasta Eslovenia para disputar el partido de vuelta de la R3 de la Copa EHF. El objetivo es remontar el único tanto que los distancia de la fase de grupos, ya que este domingo encajaron un 24:25 en casa. No será un reto fácil, pero cuentan con un antecedente directo importante: hace dos temporadas los vallesanos remontaron un -2 de la ida ante el ZTR Zaporozhye en un final de partido épico con un gol de Álvaro Cabanas en Ucrania.

Con ello, los de Rama cuentan con la experiencia de este primer partido disputado en casa, donde han podido identificar los máximos efectivos de los de Cudic: Haseljikc y los hermanos Kavcic, aparte del portero Vujovic. Podrás seguir el partido a través de Esports 3, Ràdio Granollers y la cuenta de Twitter del BM Granollers.

banner-festesoci2018-ESP