fbpx

Por primera vez en esta temporada, la jornada del Fraikin y el KH-7 coincide en casa en sábado. El primer turno será de los de Rama, que se batirán con el Condes de Albarei Teucro, seguidos por las de Cuesta, que reciben la visita del Elche Mustang.

Fraikin BM Granollers vs. Condes de Albarei Teucro | Sábado, 17:45

El Fraikin busca refer-se de la segona derrota de la temporada

El Fraikin busca reponerse de la segunda derrota de la temporada --encajadas en las dos jornadas anteriores ante el ABANCA Ademar León y el Bidasoa Irún-- en el Palau ante el Condes de Albarei Teucro gallego. Aunque los de Montes van decimoterceros en la clasificación, cuentan con muy buenos precedentes, tras ganar a León a la quinta jornada. Cuentan con el experimentado Davor Cutura, con el jovencísimo central catalán Natan Antonio Suárez y con el argentino Moyano, a quien los de Rama deberán seguir de cerca.

Los precedentes no favorecen los de Rama, después de que los gallegos se llevaran la victoria en la visita en el Palau la temporada anterior. A pesar de no poder contar con Edgar Pérez, lesionado de larga duración, el equipo de Rama incorpora esta semana a Víctor Sáez, el extremo izquierdo de 25 años proveniente del Handbol Sant Quirze y con experiencia previa en la Asobal en el BM Benidorm. Seguro que el staff vallesano también podrá contar con la efectividad de Figueras, un año más situado en el Top10 de goleadores de la Asobal con 28 goles en 5 partidos, aparte de Antonio García, Maestro y Gassama, en ataque, y el dúo infranqueable de Marc García y Álvaro Ferrer en el centro defensivo.

¡No dudes en venir al Palau y en mostrar tu apoyo al Fraikin! También podrás seguir el partido a través de la cuenta de Twitter del BM Granollers: @bmgranollers. #SomhiFraikin #TotsalPalau

 

KH-7 BM Granollers vs. Elche Mustang | Sábado, 20:00

El KH-7 busca seguir manteniendo el Palau invicto, tras batir la semana pasada al BMC Liberbank Gijón. Por este motivo el sábado recibe un Elche Mustang noveno en la clasificación, pero reforzado este año con la exBMG Nicole Morales y la internacional absoluta Jennifer Gutierrez --que ya acumula 26 goles en 4 partidos--, dos jugadoras que cubren, momentáneamente, la baja de una de las jugadoras más destacadas del conjunto de Rocamora: Ivet Musons, lesionada de larga duración.

Los anteriores enfrentamientos con el Elche favorecen a las de Robert Cuesta, ya que las vallesanas ganaron a las valencianas en los dos enfrentamientos de la temporada anterior. A diferencia del Fraikin, el KH-7 cuenta, por suerte, con todas las jugadoras de la plantilla, sumando además las jugadoras del segundo equipo Onda Vila y Martina Capdevila. Cabe destacar la efectividad bajo palos de Judith Vizuete, segunda en la clasificación de goleadoras de la liga después de la andaluza Soledad López, con 28 goles en 4 partidos. La sigue la recién incorporada Giulia Guarieiro, con 18 goles, Gassama, con 14, y Ona Vegué con 10. Pero no todo es efectividad, porque también hay que resaltar el buen trabajo en defensa que está demostrando el joven equipo del BMG.

¡Os esperamos en el Palau! En esta ocasión, el partido del KH-7 también se retransmitirá por VOTV y en streaming, y lo seguiremos a través de Twitter. #SomhiKH7 #TotsalPalau

 

Banner Inferior ESP