fbpx

Después de unas semanas fuera, el KH-7 vuelve al Palau, una pista donde en esta temporada aún no conocen la derrota. El Fraikin, en cambio, tiene uno de los desplazamientos más largos y duros de la temporada: viajan hasta Irún para batirse con un conjunto que ha empezado muy fuerte la competición.

KH-7 BM Granollers vs. BMC Liberbank Gijón | Sábado, 16:30 | Palau d'Esports

El KH-7 se rehace esta semana de uno de los desplazamientos más duros de la temporada, después de haberse alejado de la afición vallesana y rendido su propio homenaje a Martí, Xavi, Óscar y Pau en Porriño, donde no pudieron ganar. En esta cuarta jornada, las vallesanas buscan reconducir un mal inicio de temporada, en el que han encajado dos derrotas y sólo una victoria.

El sábado reciben la visita en el Palau de un BMC Liberbank Gijón, que es segundo en la clasificación tras conseguir en las tres pasadas jornadas dos victorias ante Alcobendas y Porriño, y una derrota ante Rincón Fertilidad de Málaga. Cuentan con jugadoras como Vieira y Caño, a las que las jugadoras de Cuesta deberán seguir de cerca.

El KH-7, por su parte, cuenta con todas las jugadoras disponibles, entre las que se incluye Judith Vizuete, que suma ya 21 goles en los 3 partidos disputados. Es, con ello, la máxima goleadora de la Guerreras Iberdrola en este momento. También cuentan con la buena incorporación de Guarieiro, que es la segunda máxima goleadora del equipo. Si no puedes venir al Palau, podrás seguir las de Robert Cuesta a través de VOTV, streaming y del canal de Twitter del BM Granollers. #SomhiKH7 #TotsalPalau

 

Bidasoa Irún vs. Fraikin BM Granollers | Domingo, 13:00 | Artaleku

Al Fraikin le espera sin duda una de las pruebas más difíciles de la temporada, en el duelo ante un Bidasoa Irún que ha empezado la competición con muy buenos resultados, ganando a Ademar y a Anaitasuna, empatando contra Valladolid y perdiendo ante el FC Barcelona. Por su lado, el Fraikin es octavo en la clasificación también con dos victorias, un empate y una derrota. 

El conjunto de Cuetara aún no conoce la derrota en Artaleku, impulsados por los goles de los hermanos Salinas, Arkue y Seri. El Fraikin, en cambio, no ha logrado ninguna victoria fuera de casa pero cuenta con Figueras, A. García y Maestro en un gran estado de forma si hablamos de eficacia ante los cuatro palos. Desgraciadamente, los de Rama no podrán contar con Tarrafeta, aún lesionado del pie, y con Edgar Pérez, lesionado de larga durada a causa de una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla. #SomhiFraikin

Banner Inferior ESP