fbpx

El Fraikin viaja para jugar el miércoles en León ante el potente rival de Champions. El KH-7, por el contrario, vuelve a casa para reencontrarse con la afición vallesana.

ABANCA Ademar León vs. Fraikin BM Granollers | Miercóles, 20:30 | León

El Fraikin busca seguir invicto en la cuarta jornada de la liga -suma dos victorias y un empate- y por eso viaja el miércoles a León dispuesto a darlo todo. Tras el emotivo partido de la jornada anterior en el Palau, seguro que los de Rama tendrán en mente a Martí, Xavi, Pau y Óscar para seguir en lo alto de la clasificación, esperando especialmente la buena recuperación de Pau, militante del equipo.

Visitan los de Guijosa en su pista, un 40x20 que conocen bastante bien pero que se les ha resistido en 22 ocasiones, de las 24 que han disputado. Dejando de lado los precedentes, se debe destacar la derrota por sólo un gol la temporada anterior (32:31), y el arranque atropellado de los leoneses, que han ganado, empatado y perdido en los 3 partidos que han disputado en competición oficial. La de esta semana es una jornada adelantada debido al partido de Champions que el ABANCA disputará el domingo en Noruega.

Por su parte, el Fraikin cuenta con una buena incorporación de los fichajes que esta temporada refuerzan la plantilla, como son Popovic, Lancina, Maestro y A. García, que han demostrado un muy buen inicio de temporada con los vallesanos. Podrás seguir el partido a través de la aplicación de #LaLigaTV, de la televisión autonómica La 8 y a través del Twitter del BM Granollers. #SomhiFraikin

 

 

Banner Inferior ESP