El KH-7 se suma esta semana al ritmo vertiginoso del Fraikin. Lo hace gracias a la Copa de la Reina, en su segunda fase.

Recoletas Atlético Valladolid vs Fraikin BM Granollers | Miércoles, 20:30h 

Después de sumar un importante triunfo en liga ante el Helvetia Anaitasuna y un empate también destacable en Francia ante el Chambéry, el Fraikin visita esta semana Valladolid para proteger su cuarta posición, o bien escalar hasta la segunda y empatar con el Abanca Ademar León.

Se verá las caras con un Valladolid venido a menos, décimo en la clasificación, pero que en la primera vuelta plantó cara a los de Rama, con un 28:33 al Palacio favorable a los vallisoletanos. Los datos históricos tampoco acompañan las buenas noticias para el BMG, puesto que en la única visita del Fraikin en Valladolid, en la temporada anterior, tampoco encontraron la victoria. Pero Rama y Ginesta confían en el buen estado anímico y físico del equipo para superar los de Ignacio González.

¡Puedes seguir el partido a través de Movistar +, Radio Granollers y @bmgranollers!

KH-7 BM Granollers vs Mecalia Atlético Guardés | Sábado, 16:30h | #volemlaCopa

Sin duda la cita del KH-7 es uno de los partidos estrella de la semana. Después de casi dar la sorpresa en A Sangriña delante del Guardés —las gallegas anotaron un gol en los últimos segundos— es el turno de recibir la visita de las de José Ignacio Prades en el Palacio, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa de la Reina. Y, a pesar de que parece que la historia se repite, puesto que el KH-7 y el Mecalia se enfrentaron en cuartos de la copa (con victoria gallega 25:24), las de Robert Cuesta quieren revertir la situación y conseguir una victoria contundente en casa para visitar el el próximo miércoles A Guarda con toda la tranquilidad posible.

¡El KH-7 necesita tu apoyo porque quiere la Copa! ¡Y para todos aquellos y aquellas que vengáis al Palau, os espera el póster oficial del equipo! #TotsalPalau ¡Lo puedes seguir también por Esports 3 y @bmgranollers!

Fraikin BM Granollers vs KS Azoty-Pulawy | Domingo, 19:00h | #Eurogranollers

El BMG cierra la semana con el primer partido de la temporada en domingo. És el segundo partido de la fase de grupos de la Copa EHF, en el que toca recibir la visita de los polacos KS Azoty Pulawy, actualmente terceros del grupo naranja de la liga polaca.

En la primera jornada de la Copa EHF, en la que el Fraikin consiguió un empate en casa del Chambéry, los polacos encajaron una primera victoria ante el Wacker Thun (31:29). Parece, por lo tanto, que visitan el Palau d'Esports con las pilas cargadas, con jugadores como Guminski o Seroka, que en el partido del fin de semana anterior anotaron más de 5 goles. ¡El Fraikin sólo tiene un enfrentamiento previo contra equipos polacos en su historia: fue a una eliminatoria contra la Slask Wroclaw, la temporada 1995/1996, y la superó!

¡Los chicos de Rama te necesitan más que nunca en el Palau! ¡Además, domingo tendrás la oportunidad de comprar lo último en merchandising del club: el Buff del BMG! Lo encontrarás por 10€ en la entrada del partido, o siempre que lo desees en la oficina del club o en la tienda Dracs (calle Santa Esperança, 3, Granollers). Si no puedes venir a venir a verlo en directo, tienes la oportunidad de seguirlo en Esports 3, Radio Granollers o @bmgranollers!

 

banner-festesoci2018-ESP