¡Esta semana, con 3 partidos, será especialmente intensa: el Fraikin disputa el primer partido de la fase de grupos de la Copa EHF y el KH-7 estrena el póster de la temporada en el partido del sábado!

Fraikin BM Granollers vs Helvetia Anaitasuna | Dimecres, 20:30h

El primer duelo de la semana es el partido de liga avanzado entre el Fraikin BM Granollers (5o) y el Helvetia Anaitasuna. Se trata de un partido clave en estos momentos de la temporada, puesto que la victoria puede suponer igualarse al segundo y tercer clasificado y superar el mismo Anaitasuna en la clasificación, que es cuarto.

Ante esta opción, los de Rama intentarán rehacerse de la derrota por la mínima en la visita a La Catedral (28:27). Para hacerlo, disponen de todos los efectivos zurdos de la casa, Mamadou Gassama, recuperado de una larga lesión, y Jorge Silva, lesionado durante la pretemporada de Navidad. Les hace falta, por lo tanto, acierto y concentración durante el partido para poder parar Chocarro, Nantes y Dos Santos.

Para todas y todos aquellos que no podáis venir al Palau d'Esports a ver el partido, podéis disfrutar de éste a través de Movistar + (Multi Asobal).

 

KH-7 BM Granollers vs ANTS:BFit Muchoticket Santa Eularia | Dissabte, 17:00h

El KH-7 estrena la segunda vuelta de la liga en casa ante un equipo teóricamente inferior, el recientemente ascendido ANTS:BFit Muchoticket Santa Eularia, el “Puchi”. El KH-7 encontró la segunda victoria de la temporada en la visita al campo balear, y esta jornada buscan arreciar su superioridad y escalar todavía más en la clasificación, después de haber subido esta semana hasta el séptimo lugar.

Para el match de la décimoquinta jornada, Cuesta cuenta con la mayoría de las jugadoras de su plantilla, dos de las cuales entre el top10 de goleadoras de la liga: Tilda Matthijs (6a, 78 goles), y Judith Vizuete (8a, 73 goles). Tendrán que hacer frente al conjunto consolidado de Zabalegui, con jugadoras como Garcia, Ferrer o Boned, con facilidad para liderar el equipo y poner las cosas difíciles a las rivales.

¡No os perdáis el estreno de la segunda vuelta del KH-7 en el Palau!¡Para todos los que vengáis hemos reservado una sorpresa: el estreno del póster del KH-7 BM Granollers de este año, que será firmado por todas las jugadoras!

 

Chambéry Savoie Mont Blanc vs Fraikin BM Granollers | Dissabte, 20:45h

El último partido de la semana, a pesar de que es fuera de casa, será uno de los partidos más importantes de la temporada. El sábado el Fraikin BM Granollers da el pistoletazo de salida a la fase de grupos de la Copa EHF con un viejo conocido: el francés Chambéry Savoie Mont Blanco, con el cual el Fraikin se enfrentó el 2015/2016 con éxito (21:25) para conseguir el bronce en la Final 4 de Nantes, de la misma Copa EHF.

El equipo de Ivica Obrvan ha llegado esta temporada a la fase de grupo superando el israelita Maccabi Srugo Rishon Lezion y el húngaro Grundfos Tatabanya KC (fases 2 y 3). A estas alturas de la temporada el equipo francés es noveno en la clasificación. En sus filas cuenta con el español Niko Mindegia, central.

¡Los de Rama, que viajan el mismo sábado hacia el corazón de Francia, seguro que lo darán todo! Podréis ver su duelo a través d'Esports 3 o seguirlo a través de Twitter! #Eurogranollers

banner-festesoci2018-ESP