El segundo alud de partidos de las divisiones de honor estatales llega al Palau d'Esports en la tercera jornada

Esta jornada de partidos llega con una sorpresa: los premios MGL Administración de Finques, que premian los resultados de la temporada pasada. Adrià Figueras recibirá el galardón como mejor jugador y máximo goleador de división de honor (con 145 goles encajados), mientras que Judith Vizuete obtendrá el premio de mejor jugadora (con 113 goles en su cuenta personal). Se otorgarán al final del partido del Fraikin BM Granollers, el sábado. 

Viernes, 21:00 | KH-7 BM Granollers vs Elche Mustang

Habiendo sumado 4 de los 4 posibles puntos en las dos jornadas anteriores ante el H. Canyamelar Valencia y el ANTES:BFit MuchoTicket Santa Eularia, y encabezando la clasificación, el KH-7 BM Granollers se enfrenta este viernes a un espectacular duelo con el Elche Mustang.

El equipo visitante, que en División de Honor ha sido imbatible por las vallesanas, está liderado por la catalana Ivet Musons, máxima goleadora de la liga, por el momento, con 22 goles encajados en las dos jornadas que se han disputado. De este conjunto, no podrá jugar el exjugadora del BMG y actual miembro de la plantilla valenciana, Aina Fernández, que está lesionada de larga duración. ¡Deseamos que tengas una rápida recuperación!

Por otro lado, las jugadoras de Robert Cuesta llegan motivadas al duelo, sin ninguna baja y con la ilusión que las define. Cuesta explica que “el equipo está en evolución y está engranando mucho los sistemas defensivos y en ataque”. Harán todo el posible para frenar el rápido sistema ofensivo de las valencianas para traer el partido su terreno. 

Podréis seguir el partido a través de Teledeporte, o bien, como siempre, a través del twitter del BMGranollers (@bmgranollers).

 

Sábado, 17:00 | Fraikin BM Granollers vs Recoletas Atlético de Valladolid

El segundo partido que se vivirá en el Palau d'Esports será el del Fraikin BM Granollers contra el Recoletas Atlético de Valladolid, formado a partir de la refundación del desaparecido BM Valladolid. Después del partido de infarto de la temporada anterior, en la que Vicente Álamo paró un penalti al final del partido para darnos la victoria (31:30), se prevé que los dos equipos estarán muy igualados.

El equipo castellano, que en anteriores temporadas contaba con Gonzalo Porras en sus filas, ha encajado un empate ante el BM Benidorm y una derrota ante el BM Logroño La Rioja en los dos primeros partidos ligueros. 

En cuanto al Fraikin, se ha recuperado de la derrota por la mínima delante el Helvetia Anaitasuna (28:27) y está trabajando para dar la segunda victoria de la temporada a la afición. Cuenta con el ya recuperado Àlex Márquez, que se estrenó la jornada anterior y con el reincorporado Álvaro Ferrer. Quién aún no podrá jugar es Mamadou Gassama, lesionado durante la temporada pasada de larga duración, y Albert Pujol, que volverá a jugar a partir de la segunda vuelta de la liga.

Además, durante la media parte se firmará el convenio entre Cualtis y el Club Balonmano Granollers. 

Podréis seguir el partido a través de Radio Granollers y el twitter del BM Granollers (@bmgranollers).

 

banner-festesociCAST