fbpx

Los primeros equipos disputan mañana el primer amistoso de pretemporada. Son enfrentamientos vitales para empezar a medir las fuerzas del equipo de cara a una temporada que se prevé trepidante.

La temporada del KH-7 y el Fraikin BM Granollers ya va cogiendo cuerpo. Con todos los jugadores y jugadoras incorporados, tras el merecido descanso de los convocados y convocadas con las selecciones estatales, Rama y Cuesta ya entrenan con todos sus efectivos para preparar una temporada que promete. Como parte imprescindiblede la preparación, mañana disputarán los primeros amistosos de pretemporada en el Palau.

Comenzará el KH-7, a las 17:15, ante el Selfoss islandés, recién descendido a la segunda liga estatal. Posteriormente, a las 19:30, tomará el relevo el Fraikin, que se medirá a las 19:30 ante el Fertiberia Puerto Sagunto, que este año vuelve a ASOBAL.

Una vez superada la primera prueba de la temporada, a ambos equipos les espera una inmersión total en las semifinales de la Supercopa. El Fraikin irá el domingo hasta Sarrià para disputar la semifinal de la competición (19:00), mientras que el KH-7 irá el miércoles a Sant Vicenç dels Horts (21:00). Los dos partidos se podrán seguir a través del canal de youtube de la Federació Catalana d'Handbol. En caso de ganarlas, disputarían la final el viernes 23, a partir de las 19:00 (KH-7) y las 21:00 (Fraikin) en Igualada.

Para terminar la pretemporada, el BMG se reserva un plato fuerte: el Torneig Internacional d'Handbol, celebrado durante la Festa Major de Granollers. Ambos equipos jugarán contra el IK Savehof sueco, ganador de la liga la temporada pasada tanto en categoría femenina como masculina. ¡Os esperamos a todos y a todas en el Palau!

banner-festesoci2018-ESP