fbpx

Se acerca una nueva temporada para el Fraikin. Aunque no jugará en Europa, dedicará todos sus esfuerzos a la liga y a la Copa.

El Fraikin encara una nueva temporada con mucha ilusión, con los refuerzos del Nicolás Bonanno en el lateral izquierdo y el canterano, Pol Sastre, bajo palos. Los de Rama comenzarán la temporada el día 1, con un entrenamiento en el Palau d'Esports que servirá para inaugurar la temporada. Tienen más de un mes por delante para prepararse físicamente para todo los que les vendrá durante la liga y la copa.

La primera cita de los de Rama será el día 14, en un amistoso ante BM Puerto Sagunto, que este año vuelve a ASOBAL, en casa. Será la prueba de fuego para el primer enfrentamiento oficial del primer equipo masculino: la semifinal de la Supercopa de Cataluña ante UE Sarrià, en Sarrià de Ter. En caso de que ganaran, deberían verse las caras ante uno de los otros finalistas (FC Barcelona o Avannubo BM La Roca) en Igualada, el jueves 23, en la final de la Supercopa.

El plato fuerte de la pretemporada de los dos primeros equipos será el lunes 26, en el Trofeig Internacional Ciutat de Granollers, en el que el Fraikin se verá las caras con el IK Savehöf, el campeón de la liga sueca de balonmano el curso anterior (21:00, Palau d'Esports), mientras que las jugadoras de Robert Cuesta también se verán las caras con el IK Savehof femenino, también ganador de la liga sueca. Acabarán la pretemporada con un viaje a Toulouse, donde se verán las caras con el anfitrión y con el Thuir HBC.

La primera cita de liga de los de Rama será el 7 de septiembre, ante el Frigoríficos Morrazo Cangas.

banner-festesoci2018-ESP