fbpx

Este domingo a las 16:30, el Fraikin juega con el FC Oporto un partido decisivo para dirimir sus opciones de clasificarse para los 1/4 de final de la Copa EHF

Después de la ajustada derrota en Oporto el pasado sábado (23:22), los hombres de Viver quieren conseguir una victoria que los acerque a la 2ª posición del grupo y a los 1/4 de final de la Copa EHF. El partido en Portugal puede servir como referencia para hacerlo porque el Fraikin lo controló en el marcador hasta muy entrada la 2ª parte. Aun así, la victoria ha revitalizado el equipo portugués, que consiguió sumar sus 2 primeros puntos en esta fase. El líder invicto de la liga portuguesa se encuentra, pues, empatado a puntos con el Fraikin y el Midtjylland danés [clasificación y resultados].

El Fraikin no podrá contar con el pivote Adrià Figueras, lesionado a la rodilla durante el partido en Portugal. Por eso, el equipo necesita el apoyo de la afición en el Palau. En este sentido, los socios que adquirieron el abono europeo de la temporada 2016/2017, tendrán a su disposición entradas adicionales para que puedan venir al partido acompañados de familiares y amigos (en el caso de los carnés individuales, 2 entradas, y en el de los carnés familiares, 4 entradas). Las entradas se podrán recoger a las Oficinas del Club situadas al Palacio de Deportes de lunes a viernes en horario por la mañana, de las 10 a las 13 h, o por la tarde, de las 16 a las 20 h.

Homenaje a los jugadores del primer partido europeo del BMG

El FC Oporto fue el primer rival del BM Granollers en competición europea. El 11 de enero de 1959, los dos clubes disputaron el partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa de Europa, con victoria para los vallesanos (17:12). Para conmemorar aquel hito, contaremos con algunos de los jugadores que protagonizaron aquel partido, al inicio del partido de domingo. Ellos harán un merecido saque de honor.

 

Equipo de comunicación

 

banner-festesoci2018-ESP