Los chicos de Viver y Rama afrontan la competición europea con más ganas que nunca

 Tras una derrota en Puente Genil, el equipo del Fraikin BM Granollers espera resarcirse esta semana en el Palau d'Esports de Granollers ante el rival ucraniano del ZRT Zaporozhye (domingo, 18:45 h). Los catalanes, que el año pasado llegaron a la Final 4 y consiguieron la tercera posición, se muestras más optimistas que nunca en el día de la presentación de todos los equipos de la base.

En un día festivo para el balonmano vallesano, el equipo espera empezar la competición europea con acierto ya que esta eliminiatoria consta de 120 minutos. Carlos Viver es consciente de la dificultad, a pesar de jugar contra un rival casi desconocido, pero que tiene el añadido de disputar el partido de vuelta fuera. “Serán dos semanas complicadas con un desgaste físico importante. Tenemos que preparar una eliminatoria de 120 minutos, manteniendo la concentración a todo momento. No nos sirve hacer un resultado mediano a la ida si allá no lo hacemos bien”, remarcaba Viver al AraGranollers. 

Por el lado ucraniano, el equipo llega a la 3ª ronda después de superar en la primera lo moldau HC Olimpus-85-USEFS y en la segunda, el suizo Wacker Thun. En su liga se mantiene líder e invicto con un pleno de victorias después de 8 jornadas. Sin duda, será un partido complicado. 

banner-festesoci2018-ESP