fbpx

El KH-7 BM Granollers jugará por primera vez en la historia del Club una competición europea contra el equipo del BNTU Belaza Minsk Reg. de Bielorrusia, en el Palau d'Esports de Granollers, el domingo 10 de noviembre, a las 19.30 horas.

KH-7 BM GRANOLLERS VS. BNTU Belaza MINSK REG. | DOMINGO, 19: 30H

El domingo Granollers respirará más balonmano que nunca. El senior femenino disputará por primera vez en su historia un partido de competición europea. Los aficionados del BM Granollers tienen una cita muy importante este domingo, para animar a las chicas que quieren superar la tercera ronda de la Challenge Cup. A las siete y media de la tarde se enfrentarán a un equipo desconocido, como es el BNTU Belaza Minsk Reg. de Bielorrusia.

El equipo de Robert Cuesta todavía un doble partido donde la vuelta la jugarán el sábado en Minsk. Actualmente, el equipo bielorruso, se encuentra en la segunda posición de su liga y tiene experiencia en este tipo de partidos. En sus filas cuenta con cinco jugadoras de la selección absoluta de Bielorrusia y tiene una primera línea muy fuerte como comenta en el vídeo el técnico del primer equipo, Robert Cuesta:

banner-festesoci2018-ESP