Después de dos semanas de descanso debido a las fiestas de Navidad, el KH-7 vuelve a la carga este fin de semana. Lo hace desde la cuarta posición y se bate con uno de los favoritos: el Mecalia Atlético Guardés

Mecalia Atlético Guardés vs. KH-7 BM Granollers | Sábado, 20:00h 

El KH-7 protagonizará su regreso a la competición en A Guarda. Lo hará este sábado, a las 20:00h, en un partido que se podrá seguir por streaming. Las de Robert Cuesta visitan una de las pistas más complicadas de la liga, como es la de A Sangriña, con un Guardés actualmente segundo en la tabla con sólo 1 punto más que el KH-7.

En casa, las de Prades han dejado perder sólo 1 punto, en un empate ante el Rincón Fertilidad Málaga, mientras que fuera de casa sólo ha perdido ante el Rocasa y el Gijón. Cuentan con la guerrera Carmen Campos, con la exBMG Paulina Buforn y con jugadoras de la calidad de Sempere, Doiro o Espiñeira, entre otras. En cuanto al KH-7, las de Robert Cuesta no pueden incorporar aún a Cecilia Monteiro y Elene Vázquez, ambas afectadas de los ligamentos de la rodilla. La convocatoria vallesana incluye, sin embargo, a una Judith Vizuete en un gran estado de forma --es la máxima goleadora de la liga con 81 goles-- y a Kaba Gassama, con 49 goles.

Los duelos que protagonizaron la temporada anterior fueron muy igualados: en la visita al Palau y en A Sangriña, las de pontevedra ganaron de un solo gol, mientras que en la segunda fase de la Copa, el KH-7 ganó de 8 en casa y el Guardçes remontó la eliminatoria con 13 goles de diferencia.

Podrás seguir las vallesanas a través de streaming y de la cuenta de Twitter del BM Granollers. #SomhiKH7!

banner-festesoci2018-ESP