Las de Robert Cuesta encaran en este inicio de año el final de la primera vuelta de la liga. Lo primero a superar es el partido de este sábado (17:00h, Palau d'Esports), contra Rincón Fertilidad Málaga. 

Después de la parada navideña, que para el KH-7 se ha alargado casi 2 meses a raíz del Mundial femenino de balonmano, el equipo ha vuelto a los entrenamientos para prepararse para una jornada 11 de altura. Esta semana nos visita Rincón Fertilidad Málaga, el conjunto donde actualmente milita la exBMG Hatou Jabby. Las andaluzas, que junto con el Rocasa Gran Canaria, disputan la Challenge Cup, son sextas en la clasificación, empatadas a puntos con el Zuazo. Sus efectivos más importantes son Paula Garcia, habitual a las convocatorias de las Guerreras, y Macarena Gandulfo, máxima goleadora del equipo con 42 goles. 

Justo por debajo está el KH-7. Tal como explica Robert Cuesta: “el equipo se encuentra en un momento ideal, en el momento que esperábamos para afrontar este primer partido del año”. El conjunto del BMG, al cual están respetando las lesiones esta temporada, se encuentra en un momento óptimo, fisica y técnicamente, que les permitirá que escalen posiciones a la clasificación y empezar la segunda vuelta con las mejores sensaciones.

¡Os esperamos en el primer partido del año en el Palau! #TotsalPalau

banner-gcup2018