fbpx

El KH-7 BM Granollers quiere llenar el Palau para conseguir una remontada historica

KH-7 BM GRANOLLERS vs. JURO UNIREK VZV | DOMINGO, 12:30H

El KH-7 BM Granollers recibe al JuRo Unirek VZV en las semifinales de la Challenge Cup. Las granollerenses reciben este domingo (12:30 horas, VOTV i Ràdio Granollers) al JuRo Unirek VZV en la vuelta de los cuartos de final de la Challenge Cup. Lo harán con una motivación extra, la posibilidad de seguir haciendo historia tanto para el club como para el balonmano catalán.

Habrá diferentes actividades antes de empezar el partido. Los actores Dèlia Brufau, Natàlia Barrientos y Pablo Hernández de la serie "Les noies del hockey" harán el saque de honor antes de comenzar el partido.

EL RIVAL

El JuRo Unirek VZV está realizando una temporada muy buena. Actualmente está en la tercera posición en la liga holandesa. El JuRo logró remontar un resultado adverso en la ida cuando el KH-7 B Granollers mandó durante casi todo el partido. El contragolpe y el lanzamiento exterior son los puntos fuertes de este equipo. Un conjunto incomodo y difícil de defender.

Lisanne Kolken es su máxima goleadora con 16 goles.

EL ÚLTIMO PRECEDENTE

En la ida de la eliminatoria, el partido se decantó para las holandesas que vencieron en su casa con una mínima ventaja 26:25. El equipo de Robert Cuesta quiere seguir haciendo historia y necesita remontar ese gol para estar en semifinales de la Challenge Cup. Las vallesanas han ganado todos los partidos de competición europea menos la ida de los cuartos de final.

LOS DATOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

  • El JuRo Unirek VZV es el único equipo que ha conseguido ganar al KH-7 esta temporada en competición europea.
  • El próximo partido del KH-7 BM Granollers es contra el BM Porriño.
  • Si el KH-7 BM Granollers gana la eliminatoria sería la primera vez que disputara unas semifinales de competición europea.
  • Ona Vegué es la tercera máxima goleadoras de la Challenge Cup con 21 goles.
  • Los árbitros encargados de dirigir el partido serán Nichlas Nygaard y Nicklas Mark Pedersen.

LA CONVOCATORIA

Para este partido, Robert Cuesta ha convocado a 15 jugadoras: Nicole Wiggins, Marta Mera, Mireia Torras, Ana González, Carmen Prelchi, Ona Vegué, Kaba Gassama, Martina Capdevila, Elene Vazquez, Imane Ben Chayhab, Lora Sarandeva, Giulia Guarieiro, Gabriela Romero y Jessie Lepère. Cecilia Monteiro será baja.

Banner Inferior ESP